Enviar Curriculum Delaviuda

Delaviuda Confectionery Group es una empresa de origen 100% familiar. Actualmente es una de las principales empresas en el mercado español, y líder en su sector (elaboración de turrones y confitería). Esta compañía cuenta con dos fabricas en España y una en Francia. Este grupo esta formado por tres empresas Delaviuda Alimentación S.A (formadas por Confitería Delaviuda y El Almendro), Almendralia Ibérica , dedicada a la plantación y explotación de almendros y Artenar Bars dedicada a la elaboración de barritas.

Confitería Delaviuda es una empresa de origen familiar, que continúa en la actualidad ofreciendo productos elaborados siguiendo la tradición familiar y el respeto de elaboración tradicional. Esta empresa ofrece una amplia gama de productos, desde chocolates, bombones, turrones o productos gourmet. Delaviuda cuenta con dos fábricas de producción en Sonseca (Toledo) y oficinas centrales en Madrid.

enviar-curriculum-delaviuda

¿Quieres Trabajar en Delaviuda?

Para esta empresa los empleados son el activo más importante, por ello, este grupo buscan en sus trabajadores a personas que les apasione el trabajo, dispuestos a contribuir a conseguir la excelencia en sus productos y que estén dispuestos a trabajar en equipo.

Delaviuda ofrece a sus empleados formación continua y programas de desarrollo profesional, igualdad entre trabajadores o conciliación de vida laboral y familiar.

Enviar Curriculum Delaviuda

Las personas interesadas en trabajar en esta empresa deberán Enviar el Currículum a Delaviuda confitería de la siguiente forma:

  • A través de la  web de empleo Delaviuda, donde se deberá descargar un formulario en que se deberá indicar datos personales, experiencia profesional, formación académica y si se tiene algún curso (sobre todo alguno relacionado con la manipulación de alimentos). Este formulario se podrá cumplimentar, imprimir, firmar y volverlo a escanear para adjuntarlo. O bien cumplimentarlo y enviarlo en formato pdf. También se debe adjuntar el curriculum en formato word o pdf y una foto reciente en formato jpg. Por último, y antes de enviar la solicitud de empleo se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa.
  • En el caso de que se quiera enviar el curriculum al grupo Delaviuda Confectionery Group se deberá hacer a través de la web Trabaja con nosotros, donde se deberá rellenar el formulario y adjuntar el currículum. En ambos casos se estará realizando una candidatura espontánea.
  • Otra forma de inscribirse en las ofertas de empleo activas es a través del portal de empleo Infojobs Delaviuda Alimentación.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...