Enviar Curriculum EcoVeritas

Veritas es una cadena de supermercados dedicados en exclusiva a ofrecer a sus clientes una amplia oferta de productos con certificación ecológica, y al mejor precio posible. Esta empresa de origen catalán, se encuentra en pleno proceso de expansión. Actualmente cuenta con 37 tiendas repartidas por Cataluña, Bilbao, Andorra, Islas Baleares y Madrid. A continuación te detallamos los pasos para trabajar en Ecoveritas.

trabajar-ecoveritas

¿Quieres trabajar en EcoVeritas?

En estos supermercados se puede optar a trabajar en los siguientes puestos entre otros:

Personal de Supermercados Ecoveritas

Estas personas serán las encargadas de realizar las funciones de recepción y comprobación de mercancías, reposición y control de precio en los lineales, tareas de caja (cobrar a los clientes y arqueo de caja al final del turno), así como tareas de elaboración y horneado del pan.

En cuanto a los requisitos para acceder al puesto de personal de tienda son;

  •  Los candidatos deberán tener capacidad de trabajar en equipo, orientación hacía el cliente, ser capaces de desempeñar diferentes funciones o tener capacidad de liderazgo.
  • En cuanto a la formación, es necesario que los aspirantes tengan al menos estudios de bachillerato o ciclo medio.
  • Además, es necesario, que los aspirantes tengan al menos un año de experiencia previa en puestos similares.

Los reclutadores valoran en los candidatos los conocimientos en productos ecológicos así como en nutrición y dietética.

Carniceros, Pescaderos o Panaderos en Ecoveritas Supermercados

En este puesto, el personal será el encargado de realizar diferentes funciones relacionadas con el departamento que se trate. Preparación del producto, atención a los clientes, así como realizar diferentes tareas dentro del supermercado.

Los requisitos para acceder a un puesto de personal de sección son;

  • Los candidatos para estos puestos deberán ser personas proactivas, con capacidad de trabajar en equipo, con vocación por trabajar cara al público, con carácter sociable y amable, y que muestren interés en el trabajo a desempeñar.
  • Para acceder a este puesto es necesario tener al menos estudios primarios.
  • Además, es necesaria contar con experiencia profesional previa relacionada con el puesto al que se quiera optar.

Al igual que para el puesto de personal de tienda, serán valorables conocimientos en productos ecológicos, así como conocimientos en nutrición y dietética.

En definitiva esta empresa busca en los candidatos a personas que quieran trabajar directamente con los clientes, que les apasione la vida saludable y que quieran aprender más sobre el mundo de la alimentación ecológica y saludable. Personas honestas, que quieran trabajar en equipo, y que quieran aprender y enseñar los conocimientos que vayan adquiriendo.

Enviar Curriculum EcoVeritas

Para Enviar el Curriculum a EcoVeritas se podrá hacer a través de la web de empleo EcoVeritas, desde donde se podrá realizar una candidatura espontánea. Para ello, se deberá cumplimentar el formulario indicando nuestros datos personales, a que puesto se quiere aspirar, disponibilidad, experiencia laboral o conocimiento de idiomas. Por último se deberá adjuntar el currículum, antes de enviar la solicitud.

Otra forma de Enviar el Currículum es través del email rrhh@ecoveritas.es donde se deberá adjuntar el curriculum actualizado con una foto reciente.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...