EMT de Madrid busca conductores de autobuses

La Empresa municipal de transportes de Madrid selecciona a conductores de autobuses. Esta convocatoria realizará una selección y contratación de personas externas de la empresa para cubrir el puesto de conductores de autobuses para la EMT de Madrid. El número de plazas dependerá de las necesidades que la empresa tenga en su plantilla.

empleo-emt-madrid

Requisitos trabajar EMT Madrid

Para trabajar en la EMT de Madrid como conductor de autobuses es necesario cumplir una serie de requisitos mínimos, que toda persona que quiera inscribirse en la convocatoria deberá reunir:

  • Ser ciudadano con nacionalidad española o de cualquier otro país de la comunidad europea.
  • Haber pagado los derechos de examen.
  • Tener en vigor el permiso de conducir tipo D, con una antiguedad de al menos un año.
  • Encontrase en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
  • Estar en posesión de la EGB o de los certificados de escolaridad como se establecen en la orden ECD 1417/2012.
  • Tener los 10 puntos del permiso de conducir de la DGT.
  • Además los candidatos a conductor de la EMT de Madrid, deberán tener experiencia profesional previa de al menos un año como conductor de pasajeros (de más de 16 plazas) o como conductor de transporte de mercancías por carretera.

Entrega solicitudes Trabajar EMT Madrid

La entrega de solicitudes para trabajar en la EMT Madrid se deberán hacer obligatoriamente a ordenador, ya que no se recogerán aquellas que vayan manuscritas. Además deberán ser entregadas únicamente por la persona que quiera optar al puesto, o bien por otra persona que aporte autorización para entregar la documentación del aspirante al puesto.

El proceso de selección constará de cinco fases; recogida de solicitudes, examen teórico y pruebas psicotécnicas, examen práctico de conducción, reconocimiento médico y curso selectivo de formación previo a la contratación.

Las solicitudes deberán presentarse en los centros de operaciones de la EMT de Madrid, en Fuencarral en calle Mauricio Lengendre nº 42 en horario de 08.00 a 17:00 horas o bien en Carabanchel en la calle Cazalegas s/n en horario de 08:00 a 14:00 horas.

El plazo para poder inscribirse en esta oferta de empleo EMT de Madrid estará vigente hasta el 8 de Noviembre. La información sobre la convocatoria se podrá consultar hasta el 11 de Noviembre.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo para conductores de autobuses pueden consultar todas las bases, el temario y descargar los impresos desde la web de Recursos Humanos de la EMT Madrid


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...