Enviar Curriculum Alcesa

El grupo Alcesa nació para ofrecer un servicio de restauración a diferentes colectivos. Desde colegios, escuelas infantiles, empresas hasta hospitales, ofreciendo productos de la más alta calidad.

Ofrecen diversos formatos en la forma de ofrecer sus servicios de restauración. Cuentan con la posibilidad de ofrecer desayunos de empresa, servicios de comedor, menús especiales, eventos, cafeterías, coffee breaks o máquinas de vending.

Actualmente el grupo cuenta con empresas especializadas en ofrecer diferentes servicios. La Compañía Hispana de limpiezas dedicada a ofrecer soluciones integrales a edificios, comunidades de propietarios así como a diferentes instalaciones. El Vatelia Catering una empresa dedicada en exclusiva a ofrecer catering de alta gama en eventos y celebraciones. Otra de las empresas con las que cuenta el grupo es Servicios Integrales Cualificados (S.I.C). Dedicada a desarrollar la actividades y servicios relacionados con levantamiento de planos técnicos, montaje y puesta en marcha de maquinaria industrial de hostelería o elaboración de contratos de mantenimiento integrales.

Puestos para Trabajar en Alcesa

Esta empresa dispone un amplio abanico de perfiles profesionales para cubrir los diversos puestos que requieren. Los más demandados son aquellos relacionados con la hostelería como cocineros/as, ayudantes de cocina, pinches o camareros/as. Limpieza como personal de limpieza, cristaleros/as o auxiliares.

Para trabajar en esta empresa los candidatos deberán ser personas organizadas, dinámicas o con capacidad de trabajar en equipo. Además deberán estar dispuestas a crecer con la empresa y afrontar nuevos retos.

Alcesa ofrece la posibilidad de trabajar en una compañía con una amplia experiencia, así como de promocionar internamente.

Para Alcesa sus valores se basan en la lealtad con los trabajares y clientes. La confianza en el equipo y la profesionalidad en los empleados. Todo ello con el fin único de ofrecer un servicio excelente.

Enviar Currículum Alcesa

Las personas interesadas en trabajar en Alcesa pueden Enviar el Currículum a través de la web de empleo de Alcesa en la sección «trabaja con nosotros Alcesa«. Donde se deberá cumplimentar un cuestionario en el que se deberá indicar el nombre y apellidos, email de contacto y adjuntar el currículum.  Es importante tener el currículum actualizado y orientado al puesto en el que se esté interesado en trabajar.

En el caso de que se tenga alguna duda es posible ponerse en contacto con el departamento  de Recursos Humanos de Alcesa a través del email personal@alcesa.es

Ofertas de Empleo en Alcesa

Los candidatos que quieran consultar las ofertas de empleo activas de Alcesa pueden hacerlo a través del portal de empleo desde donde la empresa se encarga de gestionar los currículum. Para poder inscribirse en las ofertas de trabajo habrá que estar previamente registrado.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...