Enviar Curriculum Ale Hop

Ale-Hop es una cadena de tiendas dedicada a la venta de artículos de moda, regalos y decoración a bajos precios. Esta empresa cuenta con más de 130 tiendas repartidas por toda la geografía española y Portugal, y su número de apertura continúa imparable. Por ello, Ale-Hop está continuamente en busca de los mejores profesionales para trabajar en sus tiendas. Actualmente cuentan con más de 700 empleados.

Para esta compañía el objetivo principal es crecer junto con sus trabajadores, por ello, la promoción interna, el trabajo bien realizado, el esfuerzo y la confianza en la empresa son los puntos claves para continuar creciendo.

 

Trabajar en Ale Hop

Si quieres trabajar en Ale Hop se encuentran en proceso de selección buscando continuamente los mejores profesionales por encontrarse en expansión. A continuación te indicamos cómo puedes enviar tu Cv a Ale Hop, además del plan de expansión que se encuentran llevando a cabo.

Enviar Currículum Ale Hop

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Currículum Ale Hop a través de la web de empleo Ale Hop, donde se deberá cumplimentar un cuestionario en el que se deberán incluir los datos personales, ciudad en la que se está interesado en trabajar, que tipo de contrato nos interesaría 20 ó 40 horas semanales, formación académica y experiencia profesional. Por último se deberá adjuntar el currículum y escribir el código de seguridad que aparece en la imagen para poder enviar la solicitud de empleo. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el caso de existir algún puesto que se adapte al perfil la empresa se pondrá en contacto con vosotros para una futura entrevista.

Plan expansión Ale Hop

Ale-Hop continuará este año con un importante plan de expansión, llevando a cabo nuevas aperturas por diversas ciudades españolas. Las próximas aperturas se realizarán en la Costa de Sol, donde está previsto que se abran tiendas en Ronda, Puerto Banús, Mijas, Benalmádena o en la propia capital.

Además la compañía comenzará en breve con la construcción de su nuevo centro logístico y de distribución, el cual estará ubicado en la localidad valenciana de Bellreguard. Este proyecto contará con dos fases. En una primera se construirá una nave de 20.000 metros cuadrados, y una segunda fase con otra de 6.000 metros cuadrados que darán empleo a unas 100 personas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...