Enviar Curriculum Alegria Hotels

 

Alegria Hotels es una cadena de hoteles en continúa expansión. Esta empresa cuenta con hoteles en las principales costas españolas. Los hoteles de tres y cuatro estrellas se encuentran en la Costa Azahar (Castellón), en Costa Cálida (Murcia), en la costa de la luz en Matalascañas (Huelva), en Almería y en Barcelona. A continuación se puede encontrar toda la información necesaria para trabajar en Alegria Hotels.

Trabajar en Alegria Hotels

Para trabajar en Los Hoteles Alegria los candidatos deberán ser personas con iniciativa. Con capacidad de solucionar problemas y de trabajar en equipo. Además el personal seleccionado deberá trabajar según la normativa de la empresa. Tratando de ofrecer a los clientes una experiencia única durante su estancia.

Alegria Hotels ofrece la posibilidad de trabajar en diferentes puestos dentro de sus hoteles. Algunos de los puestos vacantes más ofertados son:

  • cocineros
  • ayudantes de cocina
  • jefe de cocina
  • recepcionistas
  • jefe de recepción
  • personal de limpieza

Requisitos para trabajar en Alegria Hotels

  •  Ayudante de cocina: los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos un año en algún puesto similar. Así como, conocimiento en cocina, seguridad e higiene alimentaria o carné de manipulador de alimentos.
  • Para el puesto de jefe de cocina: es necesario que los aspirantes tengan una experiencia en puestos similares de al menos tres años. Estar acostumbrados a la gestión de equipos y estar en posesión de los certificados correspondientes (manipulador de alimentos o seguridad e higiene alimentaria), así como estudios relacionados con cocina o la gestión de equipos.
  • Los candidatos que estén interesados en el puesto de recepcionista deberán tener un nivel alto de inglés. Siendo valorable el conocimiento de otros idiomas. Es necesario tener experiencia laboral previa de al menos dos años en puestos similares. Y tener un perfil orientado hacía el cliente.
  • Los que quieran trabajar en Alegria Hotels de camareros deberán tener experiencia mínima de un año, un nivel alto de inglés y carnet de manipulador de alimentos.
  • Para optar al puesto de personal de limpieza: únicamente es necesario tener experiencia previa de al menos un año en algún puesto en el que se hayan realizado las tareas propias del puesto.

Enviar Currículum Alegria Hotels

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar Currículum para Trabajar en Alegria Hotels a través de la web de Empleo » Trabaja con nosotros Alegria Hoteles«. Desde donde se deberá rellenar un formulario en el que se deberán indicar para qué zona se está interesado en trabajar. En que departamento se esta interesado en trabajar o para que categoría profesional. Además se deben indicar los datos personales, formación académica, conocimiento de idiomas y experiencia laboral. Por último se deberá leer y aceptar la política de privacidad antes de enviar la solicitud de empleo. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.

Ofertas de Trabajo Alegría Hotels

En el caso de que se quieran consultar en las ofertas de empleo activas se podrá hacer a través del ofertas de trabajo Alegria Hotels desde donde Gestihotels Alegría realiza la gestión de los currículum. Para poder inscribirse en las ofertas de empleo deberá estar dado de alta como usuario. Otra forma de consultar e inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Turijobs Alegria Hotels.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...