Enviar Curriculum Alhondiga La Union

Alhóndiga La Unión es una empresa dedicada al sector de la horticultura, con más de 20 años de historia. Nace con la intención de unir a empleados, proveedores y clientes. Su objetivo es alcanzar una rentabilidad más alta para los agricultores y una mayor calidad para el consumidor.

En los últimos años esta empresa ha comenzado un proceso de expansión por las regiones de Granada y Almería. En la actualidad cuenta con 14 centros especializados, con el objetivo de posicionarse más cerca de los agricultores.

Alhóndiga centra su éxito en tres pilares fundamentales como son la inversión en el talento de los empleados, el compromiso con los agricultores y los clientes y la innovación continuada.

Esta empresa está comprometida socialmente con sus empleados. Por ello, desarrolla diferentes acciones sociales y medioambientales destinadas a mejorar la vida laboral de sus trabajadores.

Entre las actuaciones que lleva a cabo La Unión se encuentra: la conciliación de vida familiar y laboral, igualdad de oportunidades en el trabajo sin discriminar por razones de edad, sexo, religión o raza. Así como diversas actividades formativas y culturales.

En Alhóndiga se podrá optar por trabajar en diferentes puestos como personal de manipulado, operador de carretilla o transpaleta, ingenieros, mecánicos, electromecánicos o técnicos en prevención de riesgos laborales.

Enviar Curriculum Alhondiga La Unión

Para Trabajar en Alhondiga la Union se deberá Enviar Currículum a través de la web de empleo Alhóndida.

Para realizar una candidatura espontánea se deberá seleccionar la opción «ofertas de empleo». Aparecerá una ventana en la que se deberá seleccionar el puesto en el que se esté interesado en trabajar (dentro de la ofertas de empleo activas). A continuación, se deberá realizar la solicitud de empleo, en la que se deberá indicar los datos personales, formación académica y experiencia laboral.

Por último y antes de enviar la solicitud se deberá adjuntar una foto reciente y el currículum actualizado. Es importante orientar el curriculum al puesto al que se quiera optar.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...