Enviar Curriculum AquaService

AquaService es una empresa pionera en España en el reparto de agua embotellada a domicilio. Esta compañía forma parte de la multinacional americana ALPS (American Liquid Packaging Systems), con más de treinta años de experiencia en el sector y que cuenta con presencia por toda Europa, Asia y América.

Actualmente cuenta con 14 delegaciones por toda España, desde donde prestan servicio a más de 25 provincias, aunque se espera que vayan aumentando el número de provincias en las que trabaje.

Aquaservice trabaja tanto para empresas como para particulares, ofreciendo un servicio de agua y café a domicilio.

Trabajar en Aquaservice

Aquaservice busca en los candidatos a personas comprometidas y dispuestas a realizar un trabajo bien hecho. Los aspirantes deberán tener una clara orientación comercial y hacía el cliente, además de ser capaces de trabajar en equipo y por objetivos.

En esta empresa se podrá optar por trabajar en diferentes puestos como repartidor, comercial, teleoperador o como estudiante en prácticas.

Puestos vacantes Aquaservice

En el caso de que se quiera optar a un puesto de comercial, los candidatos deberán tener al menos estudios de bachillerato finalizado, además de experiencia laboral de al menos dos años en algún puesto de comercial.

Los comerciales se encargarán principalmente de captar y gestionar a nuevos clientes. Por ello, la empresa busca a personas ambiciosas y dinámicas dispuestas a asumir nuevos retos.

Para el puesto de Teleoperador los candidatos deberán tener experiencia de al menos dos años en venta telefónica y conocimientos a nivel de usuario de excel. Además se deberá tener una clara orientación hacía el cliente, capacidad de comunicación y buena vocalización, así como actitud positiva y estar acostumbrado a trabajar por objetivo.

En este puesto se realizarán tareas de gestión de cancelación de contratos, renegociación o gestión de diversas tareas.

Repartidor AquaService, los aspirantes que quieran optar al puesto de repartidor deberán tener al carnet de conducir tipo C. Además deberán ser personas responsables, dinámicas, con habilidades comunicativas, acostumbradas a trabajar por objetivos y en equipo.

Los repartidores serán los encargados del reparto de los productos de la empresa, tanto a las empresas como a los domicilios.

Enviar Curriculum AquaService

Las personas interesadas en trabajar en esta empresa pionera en España deberá Enviar el Curriculum AquaService de la siguiente forma:

A través del a web de empleo Aquaservice, desde donde se podrán consultar las diferentes ofertas de empleo activas e inscribirse en los procesos de selección. Esta empresa realiza la gestión de los currículum a través del portal Epreselec, por lo que para poder inscribirnos en las ofertas habrá que registrarse previamente.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...