Enviar Curriculum Grupo Julia

El grupo Julia es una empresa con más de 80 años de historia. Líder en el sector del transporte y el turismo ofrece sus servicios en más de 40 ciudades de 10 países diferentes. El negocio del Grupo Julia se basa en el sector turístico. Cuenta con agencias de viaje especializadas, autobuses turísticos en las ciudades más importantes, transporte de viajeros por carretera así como agencias de alquiler de vehículos.

Pasos para Enviar el Currículum a Autocares Julia

  1. Para trabajar en Autocares Julia es necesario enviar el Curriculum a la web http://grupojulia.com/es/talento
  2. Seleccionar la oferta de empleo que se adapta al perfil profesional
  3. Cumplimentar el cuestionario indicando el nombre, apellidos, email y adjuntar el currículum en formato word o pdf
  4. Aceptar la política de privacidad, marcar la casilla «no soy robot» y clickar en «Enviar».

Esta empresa cuenta en la actualidad con más de 1.500 empleados, repartidos por las diferentes áreas de negocio.

El Grupo Julia ofrece una amplia variedad de puestos a los que poder acceder. Todos ellos están relacionados con el mundo del transporte y del turismo. Los empleados cuentan con formación continuada en temas relacionados con la seguridad vial, conducción eficiente, idiomas o atención al cliente.

Enviar Curriculum a Grupo Julia

Algunos de los puestos de trabajo más demandados por la compañía son los de comerciales de ventas, promotores, mecánicos, vendedores de tickets, agentes de viajes o conductores de autobuses.

Para trabajar en Autocares Julia los candidatos podrán Enviar el currículum para inscribirse en las ofertas de trabajo a través del portal de empleo del grupo Julia . Desde donde se podrán consultar las vacantes activas e inscribirse en los diferentes procesos de selección. Para ello, se deberá seleccionar la oferta que más nos interese y clicar en «inscribirse en esta oferta». Aparecerán los requisitos y funciones a realizar. En el caso de que se esté interesado en inscribirse en la oferta se deberá cumplimentar un formulario. En él se deberán indicar un email, nombre y apellidos, así como adjuntar el currículum en formato word o pdf. Por último se deberá leer y aceptar la política de privacidad y clicar en «Enviar».

Ofertas de Empleo Grupo Julia

Otra forma de consultar e inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo del Grupo Julia. Para poder inscribirse en las ofertas de empleo activas habrá que estar previamente registrado.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...