Enviar Curriculum BaRRa de Pintxos

Barra de Pintxos en una cadena de restaurantes cervecerías dedicada a ofrecer a sus clientes una amplia carta de comidas tradicionales en formato de tapas y pintxos, con ingredientes de primera calidad y a la mejor relación calidad-precio. Todo en un entorno cuidado al detalle, moderno y acorde a nuestro tiempo. Si quieres trabajar en los restaurantes BaRRa de Pintxos a continuación te detallamos los pasos para realizar tu candidatura.

En continua expansión, Barra de Pintxos no ha parado de abrir nuevos establecimientos por toda España. Por ello, están en continua búsqueda de personas que quieran unirse al proyecto y crecer con la empresa. Barra de Pintxos busca en sus candidatos a personas comprometidas, con iniciativa propia, cuidadosos con todos los detalles, capaces de trabajar en equipo y sobre todo ganas de trabajar.

Enviar Currículum BaRRa de Pintxos

Las personas interesadas en formar parte de esta cadena de restaurantes deberá Enviar el Currículum a Barra de Pintxos a través de la  sección de empleo Barra de Pintxos de la empresa, donde se deberá cumplimentar un formulario indicando nombre, email y teléfono de contacto y adjuntar el Currículum en formato docx o Pdf. Antes de enviar la solicitud de empleo es necesario leer y aceptar la política de privacidad de la empresa. En este caso estaremos realizando una candidatura espontánea, por lo que en el momento que exista algún puesto que se adapte a nuestro perfil la empresa se pondrá en contacto con nosotros.

Plan de expansión BaRRa de Pintxos

Actualmente esta empresa se encuentra en pleno proceso de expansión. Este año Barra de Pintxos prevé abrir 10 nuevos restaurantes. Las ciudades donde están previstas las aperturas de las nuevas cervecerías será en las ciudades de Madrid y Barcelona, así como en la zona de Levante y Andalucía.

Este año se espera que Barra de Pintxos llegue a los 20 establecimientos, entre propios y franquiciados, que darán empleo a unas 200 personas. Además está prevista la contratación de un nuevo cheff y asesor gastronómico que será el encargado de la elaboración de nuevos productos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...