Bioland Energy ofrece 80 puestos de trabajo

La filial del grupo Oleícola Jaén, Bioland energy, ha anunciado que durante el mes de Septiembre han iniciado el proceso de selección para contratar a 30 personas en la localidad de La Carolina (Jaén).

Bioland energy es una planta de procesamiento de alpeorujo que se encuentra ubicada en el término municipal de La Carolina. Procesa el 10% de la producción de Jaén de aceituna, lo que supone un total de 200.000 toneladas de alpeorujo por campaña. Por este motivo han iniciado el proceso de selección para poner en marcha la planta recién remodelada.

Foto: www.oleicolajaen.es

Trabajar en Bioland Energy

Bioland Energy comercializará otro gran producto que emana de esta industria, como es la producción y envasado de aceite de orujo de oliva, ideal para freidurías, cosméticos, bollería, precocinados, etc. siendo este uno de los aceites más saludables procedentes de un proceso de refinado. Además de la obtención de hueso de aceituna seco y limpio, con alto poder calorífico para calderas y estufas de biomasa. Siendo este producto el petróleo de Jaén.

El grupo Oleícola Jaén generará unos 80 puestos de trabajo directos y unos 120 puestos indirectos con 60 empresas anexas a filiares del grupo.

Si quieres trabajar en Bioland Energy puedes consultar la información en la web del Grupo Oleícola Jaén. Además también puedes ponerte en contacto enviando un mensaje a través del formulario de contacto o por teléfono.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...