Enviar Curriculum CaixaBank

CaixaBank es una de las principales empresas del sector bancario español. Cuenta con 13 millones de clientes y una amplia red de oficinas. Su negocio se basa principalmente en el sector bancario, la actividad aseguradora así como en la inversión en diferentes bancos internacionales.

En Caixabank sus valores se basan en tres principios básicos como son el liderazgo, la confianza y el compromiso social. Por ello, en los candidatos se buscan a personas que sean capaces de ofrecer un excelente servicio a los clientes. Una gestión prudente con un objetivo a largo plazo o tratar de mejorar continuamente en el trabajo.

Esta empresa tiene una política de igualdad de oportunidades, con la que ofrece la posibilidad de trabajo a cualquier persona sin discriminar por edad, género, religión o discapacidad. Además está reconocida como una Empresa Familiarmente Responsable, ya que trata de conciliar el trabajo con la vida familiar.

Cómo Enviar el Curriculum a Caixabank

  1. Entrar en la web de empleo de Caixabank
  2. Consultar las ofertas de trabajo de Caixabank activas
  3. Seleccionar la sección “queremos conocerte” para Enviar Currículum a Caixabank
  4. Crear una cuenta de usuario para poder rellenar el currículum online
  5. Inscribirte en los procesos de selección que se adapten a vuestro perfil laboral

¿Quieres Trabajar en CaixaBank?

Las personas interesadas en Enviar el Currículum a CaixaBank podrán hacerlo a través de la web de empleo que CaixaBank tiene habilitada. Desde donde se podrán consultar las ofertas de empleo activas e inscribirse en ellas. A través de la página oficial de Empleo CaixaBank. Además se podrá realizar la inscripción en el programa de voluntarios, o conocer toda la información necesaria para trabajar en CaixaBank.

Otra forma de consultar e inscribirse en las ofertas de empleo de CaixaBank es a través de las empresas de trabajo temporal. Randstad es una de ellas. Ya que en ocasiones es la encargada de seleccionar al personal para cubrir diferentes puestos. Contratos de carácter temporal o para incorporar a la empresa a nuevos trabajadores, graduados o licenciados que quieren incorporarse por primera vez a La Caixa. Si quieres trabajar en CaixaBank consulta las ofertas de trabajo de Randstad Caixabank.

Requisitos para trabajar en Caixabank

Para trabajar en CaixaBank es necesario tener estudios de diplomatura, licenciatura o grado. Preferiblemente en áreas relacionadas con administración de empresas, finanzas, economía o derecho entre otras. Además, es necesario tener un nivel medio de inglés. Así como experiencia previa en trabajos relacionados con la atención al cliente.

CaixaBank creará 450 empleos hasta 2019

CaixaBank contratará a 450 personas hasta Diciembre de 2019. El 80% de estos nuevos contratos serán de carácter indefinido. Estas contrataciones se producirán por el nuevo plan de prejubilaciones que la empresa llevará a cabo, así como por el nuevo horario que impondrá en unas 290 oficinas. Con el que tratarán de dar un servicio continuo de 08:30 de la mañana hasta las 18:30 horas de la tarde.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...