Enviar Curriculum Capsa Food

Capsa Food es la compañía líder en el sector lácteo español y la primera con el certificado de empresa saludable. Capsa engloba algunas de las principales marcas del mercado lácteo como Central Lechera Asturiana, Larsa, Innova, ATO, Vega de Oro y Mibe. Esta empresa ofrece un amplio catálogo de productos lácteos. Además cuenta con algunas de las factorías lácteas más grandes y modernas de Europa, como es la de La Asturiana.

Esta empresa trata de crear valor a partir de un entorno sostenible, junto con el apoyo de los valores corporativos de la compañía. Estos valores pasan por ofrecer el compromiso y responsabilidad a los clientes. La profesionalidad junto con una orientación hacía los resultados, eficiencia e innovación. Y por último, el liderazgo empresarial con gestión del cambio, el desarrollo de las personas y el trabajo en equipo.

El grupo Capsa Food da empleo a más de 1.200 personas. Además, sus productos se elaboran con la leche de los principales ganaderos de Galicia, Asturias, Cataluña, Cantabria o Menorca.

trabajar-capsa-food

Trabajar en Capsa Food

El método de reclutamiento para Trabajar en Capsa Food suele ser el convencional, aunque también utiliza otros medios como son los portales de empleo, redes sociales o foros de empleo de Madrid y Asturias.

Fomentan la inserción laboral de jóvenes con diferentes convenios de colaboración y programas de becas y prácticas.

En Capsa Food buscan y seleccionan a los mejores candidatos en función del puesto a desempeñar, con el objetivo de formar el mejor equipo en la empresa. Los trabajadores de Capsa, reciben formaciones especificas de cada puesto. Además apuestan por la salud y el bienestar laboral, la prevención de riesgos laborales, así como una fuerte apuesta por la igualdad laboral y la conciliación en el familiar y laboral.

Enviar Currículum Capsa Food

Las personas interesadas en trabajar en Central Lechera Asturiana, Larsa, Innova, Ato, Vega de Oro o Mibe, deberán Enviar el Curriculum a Capsa Food de la siguientes formas:

  • A través de la web de empleo Capsa, donde habrá que registrarse previamente para acceder a la bolsa de empleo. En primer lugar deberemos crear el usuario, para posteriormente introducir todos los datos que sean solicitados, datos personales, formación académica, cursos realizados, conocimiento informático y de idiomas, experiencia profesional y vinculación. La cumplimentación del formulario puede llevar entre 20 y 30 minutos, pero es la principal fuente que utilizan los reclutadores para seleccionar a sus trabajadores.
  • Otra forma es a través de la red social Linkedin Capsa Food, donde se podrán consultar las ofertas de empleo que la empresa tenga activas.
  • Algunas empresas de trabajo temporal realizan la selección de trabajadores, estas ofertas se pueden consultar a través del portal de empleo Injojobs Capsa Food.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...