Enviar el Currículum a Carbures

Si quieres trabajar en Carbures debes enviar el currículum al departamento de recursos humanos a través de la web de empleo Carbures. En esta, puedes rellenar un formulario de empleo y adjuntar el currículum. A continuación puedes encontrar el proceso que debes seguir para enviar el Cv online y trabajar en Carbures.

Trabajar en Carbures

Si quieres trabajar en Carbures, es un grupo industrial especializado en la ingeniería y fabricación de estructuras con materiales compuestos, como la fibra de carbono, en el sector de la automoción.

La compañía pretende atender a la creciente demanda de piezas de fibra de carbono para el sector de la automoción y la aerónautica. Carbures es proveedor de Boeing e Hyperloop. Las piezas en estos proyectos salen de las fábricas de España. Así que según ha comunicado el consejero “estamos en una fase en la que solo puede llegar crecimiento”

Enviar el Currículum a Carbures

Para enviar el currículum a carbures debes rellenar un formulario de empleo en el portal de empleo de Carbures. En este, puedes encontrar la sección “Envíe su Currículum”. 

Al inicio del proceso debes aceptar la ley de protección de datos para poder completar el currículum. Además debes completar todos los apartados para realizar la candidatura. Los apartados que debes rellenar son: General (datos personales), formación, cursos, experiencia, idiomas, informática, proyectos, publicaciones, y resumen.

Ofertas de Empleo en Carbures

El Grupo Carbures ha comunicado una ampliación de la fábrica situada en El Burgo de Osma (Soria). Esta ampliación va a suponer la creación de 100 empleos en los próximos años. Con el aumento de esta ampliación de 2000 metros cuadrados la fábrica de Carbures tendrá una plantilla de 116 trabajadores cuando funcione a pleno rendimiento.

Otro de los próximos proyectos que tiene es abrir una nueva fábrica en Getafe que se inaugurará a comienzos de 2019 con nuevos sistemas de tecnología 4.0.

Puedes consultar las ofertas de empleo de Carbures a través de la sección de ofertas de trabajo en Carbures. Para inscribirte en las ofertas de trabajo debes darte de alta como candidato en el portal de empleo. Puedes consultar el proceso para darte de alta en cómo enviar el currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...