Enviar Curriculum Carglass

Carglass es una empresa especializada en la reparación y sustitución de la cristalería del automóvil. Perteneciente al Grupo Belron, cuenta con talleres en todas las comunidades autónomas, con 190 centro propios y 55 unidades móviles que dan trabajo a más de 900 personas.

Esta empresa ha conseguido posicionarse como una compañía líder en su sector, gracias a la cercanía, profesionalidad, confianza, innovación, rapidez o excelencia en su trabajo y con los clientes.

La sede central se encuentra ubicada en Mollet del Vallés, mientras que su centro logístico esta situado en Ciempozuelos, Madrid.

Trabajar en Carglass

Carglass ofrece a los candidatos la posibilidad de trabajar en en una empresa que apoya la estabilidad laboral, ya que más de 96% de los empleados cuentan con un contrato fijo en la empresa. Además los trabajadores cuentan con una formación continuada con posibilidad de promoción interna.

Para esta empresa los aspirantes deberán ser personas dinámicas, motivadas, dispuestas a trabajar por y para el cliente y donde el trabajo en equipo es una parte fundamental del buen funcionamiento de la empresa.

Puestos de trabajo en Carglass

En Carglass se podrá optar por trabajar en diferentes puestos, algunos de los puestos más demandados son;

Técnico Carglass, en este puesto los candidatos deberán tener al menos estudios de FP de grado medio en vehículos autopropulsados, así como dos años de experiencia en algún puesto similar, preferiblemente con atención al cliente. Además los aspirantes al puesto de técnico deberán tener conocimiento de montaje, un perfil comercial o estar acostumbrado a trabajar por objetivos.

Otro de los puestos a los que se puede acceder es el de responsable de taller, para este puesto será necesario tener al menos la misma titulación que para el puesto de técnico. Además los candidatos deberán tener experiencia profesional previa en atención al cliente, habilidades comerciales y comunicativas, así como capacidad de trabajar en equipo. En este puesto el personal seleccionado realizará tareas de gestión administrativa, atención y recepción de los clientes en el taller o planificación y gestión del servicio móvil.

Enviar Curriculum Carglass

Las personas interesadas en trabajar en esta multinacional dedicada a la reparación y sustitución de lunas de coches deberá Enviar el Currículum a Carglass de la siguiente forma:

A través de la web de contacto de carglass, donde se deberá seleccionar en el motivo del mensaje la opción Recursos Humanos y rellenar los datos que se solicitan.

Ofertas de empleo en Carglass

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo en Carglass se podrá hacer a través del portal de empleo Carglass, desde donde la empresa se encarga de gestionar los currículums.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...