6.700 empleos en Carrefour durante el Verano

Este año está prevista la creación de 6.700 empleos en Carrefour durante el Verano. Estas contrataciones están dentro del plan de refuerzo estival 2017. La mayor parte de las contrataciones se realizarán para trabajar en los supermercados e hipermercados del grupo. Aunque algunas de las nuevas contrataciones se producirán para cubrir diferentes puestos en gasolineras o agencias de viajes del Grupo Carrefour.

Requisitos para Trabajar en Carrefour durante el Verano

Los puestos de trabajo más demandados durante el verano serán para trabajar en los puestos de atención al cliente, lineas de cajas, reposición o en los departamentos de productos fresco de las diferentes secciones de pescadería, carnicería o charcutería.

Los perfiles que buscan para trabajar en Carrefour son personas con una clara orientación hacía los clientes y habilidad comercial. Así como, una gran capacidad de trabajo en equipo.

Carrefour está cada vez más comprometida con contratar a jóvenes sin experiencia. Que puedan aportar a la empresa nuevas perspectivas y una gran formación académica. Por este motivo la firma francesa prevé la contratación de unos 300 universitarios durante este año.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el hecho de que los contratos sean de carácter temporal ofrecen la posibilidad de coger experiencia en diferentes sectores. Así como, la oportunidad de daros a conocer para futuros procesos de selección. Por lo que es muy importante tratar de aportar el máximo de cada uno durante el periodo que dure el contrato.

Cómo puedes Enviar el currículum para trabajar en Carrefour durante el Verano

Los interesados en formar parte de estos supermercados pueden consultar toda la información en como Enviar el Currículum a CarrefourPor otra parte también se puede realizar el registro directamente a través de la web de Carrefour “Trabaja con Nosotros” . Desde conde se podrá acceder a las web de empleo de Carrefour para trabajar tanto en los hipermercados, supermercados o en los servicios centrales. También puedes consultar cómo puedes enviar el currículum a través de Carrefour Empleo.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...