Trabajar en Centros Depiline

Depiline es una cadena de centros dedicados a la estética y la peluquería con un servicio rápido, sin citas previas y a precios bajos. Cuenta con tres tipos de centros especializados; Depiline Centre, dedicados a la peluquería, depilación, tratamientos faciales y corporales, solarium y venta de productos. Depiline Stetic, especializados en depilación con cera y fotodepilación así como tratamientos faciales y corporales. Y Depiline Express dedicado a la realización de trabajos básicos de estética, como depilación, manicura, pedicura o higiene facial.

Enviar-Curriculum-Depiline

Para Trabajar en Depiline se deberá Enviar el Currículum de la siguiente forma:

  • A través de la web http://www.depiline.com/trabaja-con-nosotros/, donde se deberá cumplimentar el formulario indicando datos personales, formación académica, experiencia laboral y en que departamento se está interesado trabajar. Los departamentos son el de peluquería, estética, oficinas o promotor/a. Por último y antes de enviar la solicitud se deberá adjuntar una foto reciente y el currículum en formato word o pdf.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través de http://www.infojobs.net, donde habrá que estar registrado previamente.

En los centros Depiline ofrecen un buen ambiente de trabajo, horarios continuados y adaptados, formación continua y opción de promocionar dentro del grupo y con un contrato laboral acorde a la categoría del puesto desempeñado.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...