Enviar curriculum Claro Sol

Claro Sol Facility Services es una empresa de origen hispano alemana que ofrece una amplia variedad de servicios, desde mantenimiento integral de cualquier tipo de edificios, limpieza en cualquier sector, logística interna, servicios auxiliares hasta la gestión de inmuebles. Esta compañía cuenta con presencia por todo el territorio español, ofreciendo todos sus servicios bajo el lema «Eficiencia alemana y Flexibilidad española».

El éxito de esta empresa pasa por ofrecer diferentes valores como son la confianza entre trabajadores y clientes, la calidad en la forma de hacer las cosas, el compromiso ético, solidez financiera y la responsabilidad social corporativa.

Este grupo los forman diferentes empresas como Claro Sol Cartera, Claro Sol Cleaning, Claro Sol Logistics, Claro Sol Facilities así como diferentes centros especiales de empleo repartidos por diferentes comunidades autónomas.

Trabajar en Claro Sol

Para esta empresa su activo más importante son sus trabajadores, por ello, tratan de ofrecerles la mayor atención, con el objetivo de proporcionarles un vínculo de familiaridad y de pertenencia a la empresa.

Claro Sol ofrece a sus empleados igualdad de oportunidades tanto a nivel salarial como de promoción sin importar el sexo, la posibilidad de conciliar vida laboral y familiar, promocionar internamente, una formación continuada y aplicada a cada puesto de trabajo así como, diferentes formaciones y cursos relativos a la prevención de riesgos laborales.

Además Claro Sol cuenta con diferentes centros especiales de empleo, que ofrecen trabajo a personas con diversidad funcional, con el objetivo de integrarlos social y laboralmente.

Enviar Curriculum Claro Sol

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada al mundo de los servicios pueden Enviar Currículum para Trabajar en Claro Sol a través de su portal de empleo, donde para poder inscribirse en los procesos de selección habrá que estar registrado previamente. Para registrarse se deberá crear una cuenta a través de «Empleo Claro Sol«, donde se deberá crear un perfil indicando el email, una clave y el DNI. Además se deberá seleccionar o no si se está interesado en recibir información sobre anuncios, noticias, etc. Por último y antes de crear el perfil es importante leer y aceptar la política de privacidad de la empresa donde se van a registrar los datos.

Una vez creado el perfil sólo quedará registrarse y comenzar a cumplimentar todos los datos que soliciten, datos personales, académicos, experiencia laboral, etc.

Ofertas de trabajo Claro Sol

Las personas interesadas en consultar las ofertas de empleo en Claro Sol y cómo inscribirse en las diferentes vacantes activas del Grupo Claro Sol pueden hacerlo a través de Ofertas empleo Claro Sol.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...