Enviar el Curriculum a Consum

Si quieres trabajar en Consum las personas están por encima de los números. Y los trabajadores de Consum son personas comprometidos con el trabajo en equipo, por su profesionalidad, ya que disponen de planes de formación para sus empleados. Los resultados que obtienen son el esfuerzo diario, de la motivación y del alto grado de implicación de sus colaboradores. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para Enviar el Currículum a Consum y formar parte de una empresa dedicada

Consum es una cadena de supermercados distribuidas por las principales ciudades de Cataluña, Valencia, Andalucía, Murcia, Aragón y Castilla la Mancha. Además de tiendas propias, cuenta con la franquicia de los supermercados Charter. En total el Grupo Consum lo forman más de 650 supermercados. Que dan empleo a más de 13.500 trabajadores.

Cómo puedo Enviar el Currículum a Consum: paso a paso

  1. Entrar en la web www.consum.es/gente-consum/
  2. A continuación puedes seleccionar la opción Gente Consum “Trabaja con Nosotros”
  3. En esta paso puedes consultar las ofertas de trabajo para trabajar en los supermercados Consum
  4. Una vez seleccionada la oferta de empleo deberás solicitarla
  5. Para registrarse deberá tener cuenta de usuario con contraseña

Consum Empleo

Para enviar tu candidatura a Consum recuerda que hay puestos para cada persona repartidos en diferentes áreas: vendedor, cajero, reponedor y responsable de tienda. Antes de enviar el currículum te aconsejamos revisar el catálogo de 50 medidas para conciliar. En este catálogo puedes encontrar las medidas sobre la calidad del empleo en Consum. Además puedes consultar cual es la jornada de los colaboradores de Consum y cuales son los beneficios para trabajar en Consum.

Puestos para Trabajar en Consum

El personal que trabaja en los supermercados Consum deben cumplir con unos objetivos para garantizar el éxito. Si quieres trabajar en Consum los puestos que puedes ocupar en los supermercados son:

  • Cajero
  • Carnicero
  • Pescadero
  • Frutero
  • Charcutero
  • Jefe de tienda

Proceso para Enviar el Currículum a Consum

Si quieres enviar tu Cv a Consum para trabajar en uno de sus supermercados deberás seguir el proceso que te detallamos a continuación.

Para ponerte en contacto con el departamento de empleo Consum deberás entrar en www.consum.es/gente-consum/. A continuación deberás seleccionar el área de Gente Consum “Trabaja con Nosotros”. En donde encontrarás las ofertas de trabajo activas y una zona privada para los trabajadores. Antes de solicitar el puesto de trabajo deberás darte de alta como usuario y con contraseña.

Si tienes problemas para visualizar las ofertas de empleo en la plataforma puedes llamar al número 96 197 40 00 y preguntar por el área de personal. En este teléfono te ayudaran a resolver tus dudas cuando hay problemas en la plataforma de empleo.

A continuación puedes ver cuales son los valores de los colaboradores de Consum para adaptar el currículum al puesto que prefieras.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...