Enviar el Currículum a Crown Holdings

Si quieres trabajar en Crown Holdings debes enviar el currículum a través de la web de Crown Empleo. En la sección de trabajo de Crown puedes encontrar un buscador de ofertas de empleo en Crown y las secciones para conocer a la empresa. A continuación te damos toda la información necesaria para trabajar en Crown.

trabajar en crown holdings

Trabajar en Crown

El grupo industrial estadounidense se dedica a la fabricación de envases de metal principalmente para el sector de alimentación y bebidas. Y van a abrir una nueva planta en la ciudad de Sagunto (Valencia). Se prevé que la apertura de la planta de Crown sea en el cuarto trimestre de 2018. Esta apertura se debe al incremento de la demanda de estos envases en la península y en la comunidad valenciana. Este aumento de envases es debido a la transición entre el uso de acero al aluminio.

El Grupo Crown tiene dos plantas en España (La Rioja y Sevilla) y es proveedor de Coca Cola.

Si quieres trabajar en Crown debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos para enviar el currículum.

Enviar Currículum a Crown

Para poder enviar el currículum a Crown debes consultar las ofertas de empleo en Crown. Para ello debes entrar en la sección de Crown Empleo. En esta puedes encontrar un buscador de ofertas de empleo en el que puedes hacer la búsqueda por ubicación. A continuación te muestra las ofertas de trabajo en Crown y para poder inscribirte y enviar el currículum debes clicar en “solicitar este trabajo”.

Ofertas de Empleo en Crown

En los próximos meses debes consultar el buscador de ofertas de empleo en Crown para la próxima apertura de Sagunto. La nueva factoría estará ubicada en el polígono Parc Sagunt. Y con su apertura creará 112 puestos de trabajo para fabricar mill millones de latas de refresco al año.

Si estas buscando trabajo en la comunidad valenciana puedes consultar cómo enviar el currículum a Coca Cola para trabajar en la fábrica de Quart de Poblet.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...