Enviar Curriculum Deichmann

Deichmann Calzados es una empresa de origen alemán y una de las mayores empresas del mundo dedicada en exclusiva a la venta de zapatos. Está presente en más de 24 países y vende unos 170 millones de pares de zapatos al año. En España cuenta con más de 40 tiendas repartidas por toda la geografía española.  Debido al plan de expansión en el que están inmersos tienen prevista la apertura de nuevas tiendas.

Deichmann basa su filosofía de negocio en ofrecer a sus clientes zapatos de moda para todas las edades, de la mejor calidad y a precios imbatibles.

Trabajar en Decihmann

Para esta empresa sus empleados son los «socios más importantes». Ya que son las personas encargadas de ofrecer el mejor servicio a los clientes y alcanzar las metas establecidas por la compañía.

En esta empresa los puestos más ofertados son los de dependientes de tiendas. Para acceder a este puesto los candidatos deberán estar en posesión al menos del titulo de ESO. Además deberán tener experiencia previa como mínimo de un año en algún puesto similar.

Para trabajar como dependiente Deichmann buscan a personas metódicas, organizadas, que están acostumbradas a trabajar bajo presión y en equipo.

En cuanto a las funciones que se desempeñarán serán las de atender a los clientes, resolver las posibles dudas sobre los productos o realizar la venta. Mantener la tienda limpia y ordenada, o mantener el stock de la tienda y de los almacenes.

Esta empresa ofrece a sus trabajadores un salario por encima del establecido en el convenio, cursos de capacitación laboral o la posibilidad de acceder a ofertas en el área de la prevención sanitaria.

Enviar Curriculum Deichmann

Las personas interesadas en enviar el curriculum para Trabajar en Deichmann deberán hacerlo a través del portal de empleo Deichmann. Los candidatos deberán estar registrados previamente para inscribirse en los procesos de selección. La empresa se encarga de gestionar los currículum desde el portal de empleo, así como realizar la selección de los candidatos que más se adapten a los perfiles que buscan.

Plan expansión Deichmann

Deichmann no para de crecer en nuestro país. Está prevista la apertura de tres nuevas tiendas en los próximos meses. Las ciudades que acogerán estas nuevas aperturas serán Talavera de la Reina (Toledo) en el Centro Comercial los Alfares. Pinto (Madrid) en el centro comercial Plaza Éboli y en Salamanca en el Centro Comercial El Tormes.

Estas aperturas crearán 23 nuevos empleos en las tiendas Deichmann Calzados.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...