Enviar Curriculum DeporVillage

DeporVillage es una empresa dedicada a la venta de productos deportivos a través de internet. Sus instalaciones se encuentran en el Parque Tecnológico del Bages en Manresa, desde donde se realiza la gestión integra de la empresa. Además, cuentan con un centro logístico cercano a la sede central desde donde se realizan los envíos. A continuación puedes encontrar como puedes enviar el Cv para trabajar en Depor Village.

 

Trabajar en DeporVillage

Si quieres trabajar en DeporVillage a continuación puedes encontrar cuales son los valores de la compañía:

El talento de sus trabajadores es el principal activo del que la empresa dispone.

Los trabajadores de DeporVillage deben ser amantes del deporte para trasmitir en el trabajo su pasión.

La capacidad de aprendizaje y de adaptación ante posibles adversidades, así como la ilusión por alcanzar las metas de la empresa son otros de los valores de la compañía. Por ello, los candidatos que quieran formar parte de esta empresa dedicada a la venta online deberán ser personas implicadas, proactivas, respetuosas, capaces de trabajar en equipo, ambiciosos y apasionados del deporte.

Principalmente las vacantes para esta empresa suelen estar relacionadas con el mundo tecnológico y personal de atención al cliente.

Enviar Curriculum DeporVillage

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar Currículum a DeporVillage a través del email jobs@deporvillage.com, en este caso se deberá adjuntar el currículum actualizado. Se estará realizando una candidatura espontánea.

Ofertas de empleo DeporVillage

Para consultar las ofertas de empleo activas se podrá hacer a través de la web «Trabaja con Nosotros Deporvillage«, donde aparecerán las últimas ofertas de trabajo que la empresa ha publicado.

Para inscribirse en los procesos de selección se deberá clickar en la oferta que nos interese. En ella se podrán consultar los requisitos, funciones a desempeñar o qué ofrece la empresa.

Para enviar la solicitud de empleo se deberá enviar un email a jobs@deporvillage.com adjuntando el currículum actualizado y poniendo en el asunto la referencia que aparecerá en la parte inferior de la oferta de trabajo para la que se quiera realizar la candidatura. Es muy importante poner la referencia, ya que en el caso de no hacerlo se estará realizando una candidatura espontánea.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...