Enviar Curriculum Druni

Druni es una cadena de tiendas especializadas dedicada a la venta de productos de perfumería, cosmética, aseo personal, maquillaje o de parafarmacia. Estas tiendas están distribuidas principalmente por las ciudades de Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante o Murcia. Actualmente cuentan con más de 240 tiendas que dan empleo a más de 1.000 profesionales.

Para las perfumerías Druni el éxito pasa por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, asesorada por profesionales cualificados y amantes del mundo de la belleza.

Trabajar en Druni

Los puestos más demandados para trabajar en Druni son los de dependientes de tienda. Para acceder a estos puestos las candidatas o candidatos deberán tener al menos los estudios de la ESO finalizados.

Aunque no requieren experiencia previa, si que es necesario que los aspirantes tengan ganas de trabajar, una clara orientación hacía los clientes así como una alta capacidad de trabajar en equipo. Además los interesados deberán ser personas que les apasione el mundo de la belleza y los cosméticos.

Enviar Curriculum Druni

Las personas interesadas en formar parte de estas perfumerías podrán Enviar el curriculum a través de trabaja con nosotros Druni, donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar, los datos personales, estudios, experiencia profesional, tipo de jornada laboral en la que se estaría interesado en trabajar (jornada completa, a tiempo parcial o sólo los fines de semana), en que tienda se está interesado en trabajar o si se está en posesión de carnet de conducir.

Por último y antes de enviar la solicitud, se deberá adjuntar el currículum en formato doc, docx, pdf, rar o zip. El archivo no podrá tener más de 2 Mb de tamaño.

Una vez cumplimentado el formulario sólo quedará leer y aceptar la política de privacidad de la empresa y clickar en «Enviar Curriculum». En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.

Ofertas de empleo Druni

En el caso de que se quieran consultar e inscribirse en las ofertas de empleo activas de las perfumerías Druni se podrá hacer a través de Druni Empleo, donde habrá que estar previamente registrado para poder enviar la solicitud.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...