Enviar Curriculum Ecoembes

Ecoembes es una organización que se dedica al cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje y el ecodiseño de envases, haciendo que los productos que echamos a los contenedores de reciclaje puedan disfrutar de una segunda vida. La misión de esta empresa pasa por ofrecer a la sociedad una respuesta colectiva de agentes económicos ante temas del medioambiente.

Además tratan de crear valor social y ambiental mediante la educación ambiental, la creación de empleo, la innovación y la eficiencia.

Empleo-Ecoembes

Trabajar en Ecoembes

Trabajar en Ecoembes es formar parte de una entorno jóven, dinámico, con iniciativa e ilusión y que trabaja por mantener el medio ambiente y el entorno que nos rodea más limpio, ya que gracias al reciclaje, se evitan la emisión de CO2 a la atmósfera, el consumo de energía o la reducción de consumo de agua.

El personal que trabaja en Ecoembes es fundamental para la consecución de los objetivos, por ello, tiene diferentes iniciativas con el fin de motivar a los empleados, crecimiento personal y profesional así como potenciar un buen ambiente de trabajo.

Esta empresa ha sido nombrada en varias ocasiones como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Enviar Curriculum Ecoembes

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada al reciclaje de residuos y al ecodiseño de envases deberá Enviar el Curriculum a Ecoembes de la siguiente forma:

  • A través de la web de Empleo Ecoembes, desde donde se podrán consultar las ofertas vigentes así como realizar una candidatura espontánea. En el caso de que se quieran incorporar nuestros datos a la empresa se deberá cumplimentar el cuestionario en el que se deberá indicar una serie de datos, Nombre y apellidos, área en el que se está interesado en trabajar ( administración y finanzas, marketing y comunicación, relaciones institucionales, soporte administrativo, informática, rrhh, gestión de residuos o legal), datos de contacto (email y teléfono) y asunto ( se deberá indicar de nuevo en el área en el que se está interesado). Por último se deberá adjuntar el currículum en formato pdf, doc, docx o rft, el cual no podrá superar los 5 Mb de tamaño, así como escribir una carta de presentación. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa.
  • En el caso de que existan ofertas activas la inscripción se deberá realizar a través de las empresas encargadas de realizar la selección de personal Psicotec y Added Value Consulting que realizan la recepción de las candidaturas a través del portal de empleo de Infojobs

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...