Enviar Currículum a Garden Hoteles

La cadena hotelera Garden Hoteles tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad que asegure la satisfacción del cliente. Para ello incorpora a los mejores profesionales en cada una de las áreas y trabajan con la misma ilusión que el primer día. La combinación de ilusión en el trabajo y la profesionalidad hacen de Garden Hoteles a una empresa líder en el turismo vacacional con más de 25 años de experiencia. ¿Quieres trabajar en los Hoteles Garden? A continuación encontrarás toda la información  necesaria tanto para trabajar en Garden Hoteles cómo para Enviar Currículum a Hoteles Garden.

trabajar-en-garden-hoteles

Trabajar en Garden Hoteles

¿Estas buscando la oportunidad de trabajar en un hotel de 4 estrellas en Mallorca, Menorca, Ibiza o Andalucía? Si quieres trabajar en los Hoteles Garden te detallamos las puestos vacantes y como puedes enviar currículum a Garden Hoteles.

Los puestos vacantes que necesitan cubrir para la próxima temporada son los de animadores. A continuación puedes encontrar los requisitos que deben reunir los aspirantes.

Animadores Infantiles en Garden Hoteles

Para acceder al puesto de animador infantil buscan titulados, técnicos en educación Infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y en dinámicas de grupo. Gente creativa con ganas de aprender, que tengan la habilidad para animar y entretener a los clientes durante la noche participando en shows, noches temáticas, juegos en el escenario. Se valorará tener experiencia tanto en baile moderno como clásico.

Animadores deportivos para trabajar en Hoteles Garden

Buscan chicos y chicas con formación en Turismo, Magisterio (Especialidad de EF), TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales. Experiencia en baile tanto clásico como moderno. Con ganas de aprender y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc… No se precisa experiencia previa en animación hotelera.

Fitness y Shows

Chicos y chicas con titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, etc…). Experiencia en baile tanto clásico como moderno Los instructores Sportters deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias. Y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc…

Ofertas de Empleo Garden Hoteles

Puedes consultar las ofertas de empleo de Garden Hoteles la web de Eures en Ofertas Empleo Garden Hoteles en donde puedes consultar los requisitos y los puestos vacantes que necesitan cubrir.

Como requisito muy importante para enviar el currículum es tener además de tu lengua materna, precisamos nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de otro de los siguientes idiomas: alemán, holandés, francés, sueco, o danés. Se valorará el dominio de las lenguas alemana y francesa. Absténganse personas sin dominio de idiomas

Convocatoria de Empleo Hoteles Garden

La convocatoria de empleo para trabajar en los hoteles Garden durante la próxima temporada estará abierta hasta finales de Enero 2017. Si quieres trabajar en cualquiera de los hoteles te ofrecen:

  • La oportunidad de practicar y mejorar tus idiomas
  • Alojamiento y manutención a cargo de la empresa en uno de los hoteles o apartamentos a compartir con el resto del equipo
  • Vuelos pagados una vez finalizado el contrato y la temporada
  • Contrato oficial de la UE desde mediados de Abril o 1 de Mayo, dependiendo de las fechas de apertura de los hoteles
  • Curso de Formación gratuito desde el 20/03/2017

Enviar Currículum a Garden Hoteles

Para enviar currículum a Garden hoteles puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través del email o enviando el currículum por correo a:

  • Juan Álvarez Espinosa Coordinador de Animación & Shows
  • E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com
  • C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca)
  • TLF: 0034 971 888 400

Otra opción para mandar el currículum a los hoteles Garden es a través de la sección de empleo de los hoteles Garden en el apartado Trabaja con Nosotros en Hoteles Garden

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...