Enviar Curriculum General Optica

General Optica es una empresa nacida en Barcelona. Cuenta con más de 40 años de historia. Se dedican al cuidado de la salud visual, la fabricación y la venta de gafas, lentes de contacto, aparatos ópticos y audífonos.

Esta empresa líder en su sector se encuentra presente en la mayoría de las provincias y ciudades españolas. Forma parte del grupo De Rigo, que está considerado como uno de los principales fabricantes y distribuidores de gafas graduadas y gafas de sol de la más alta calidad.

Estas tiendas han ido evolucionando a lo largo de los años, contando en la actualidad no sólo con los últimos avances tecnológicos en el mundo de la óptica, sino también con todo lo relativo con el mundo de la audición.

Trabajar en General Optica

Si quieres trabajar en General Optica Trabajar a continuación puedes encontrar los puestos vacantes. Además de cómo puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos.

Esta empresa ofrece la oportunidad de trabajar en diferentes puestos. Los puestos vacantes para trabajar en General Optica son: en las tiendas como ópticos, vendedores, audioprotesistas o directores de tienda. O en diferentes departamentos como Recursos Humanos, decoración, finanzas, Taller, marketing o en los almacenes.

En general optica buscan personas con una clara orientación hacía los clientes, proactivas, optimistas, con ganas de seguir aprendiendo sobre las últimas novedades del sector o capaces de trabajar en equipo. Y donde la profesionalidad, el respeto y la ética profesional son pilares fundamentales.

Enviar Curriculum General Optica

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar Curriculum a General Optica a través de la sección trabajar en General OpticaPara registrarse, en primer lugar se deberá leer y aceptar la política de privacidad de datos. Además de cumplimentar los datos personales, dirección, formación académica, otros conocimientos, experiencia laboral y otros datos que puedan ser de interés para el reclutador.

Se deberá indicar en qué ciudad estas interesado en trabajar, y por último y antes de adjuntar el currículum se deberá indicar si se quiere realizar la solicitud de empleo para una oferta vigente (desplegando la opción ofertas actuales y seleccionando la que más te interese). En el caso de que no exista ninguna puedes realizar una candidatura espontánea. En este caso también se deberá indicar para que puesto o departamento se quiere realizar la candidatura (administrativo, almacén, óptico, taller, vendedores, etc.).

Una vez cumplimentado el formulario sólo quedara adjuntar el currículum, una foto reciente (en formato jpg) y una carta de presentación (en formato pdf).

Ofertas de Trabajo en General Optica

Puedes consultar las ofertas de empleo en la sección ofertas de trabajo General OpticaPara poder inscribirte como candidato deberás estar registrado como usuario.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...