Enviar el Curriculum a Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra es una importante empresa perteneciente al grupo empresarial Raza Nostra. Dedicada al mundo de la restauración y la alimentación ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa de referencia en su sector. Este grupo cuenta con diferentes marcas como Raza Nostra ,dedicada a la carnicería. Hamburguesa Nostra con restaurantes y venta en crudo. Y las tiendas y restaurantes Vaca Nostra y Raza Nostra carnes y Brasas. A continuación puedes encontrar toda la información que necesitas saber para trabajar en Hamburguesa Nostra.

Este grupo cuenta con restaurantes y tiendas tanto a pie de calle, en algunos hoteles, en los Gourmet Experience de El Corte Inglés así como en alguno de los principales centros comerciales de Madrid.

Requisitos para Trabajar en Hamburguesa Nostra

Los requisitos que los candidatos deben reunir para trabajar en Hamburguesa Nostra son: tener una actitud positiva, ganas de trabajar, don de gentes, empáticas, entusiastas y resolutivas. Además los candidatos deben ser capaces de trabajar en equipo y con una clara orientación hacía los clientes.

Puestos de trabajo en los restaurantes de Hamburguesa Nostra

En estos restaurantes de la Hamburguesa Nostra se podrá optar por trabajar en diferentes puestos tales cómo:

  • Encargado; en este puesto se desarrollarán tareas de gestión del restaurante. Realizando comprobaciones periódicas de que todo funciones correctamente. Se realizarán tareas de atención al cliente cuando sea necesario y se gestionará a el equipo de la tienda. Para optar a este puesto los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos dos años en algún puesto similar. Además será valorable tener un buen nivel de inglés.
  • Camarero; son las personas encargadas de recibir a los clientes. Serán los responsables de orientar o asesorar a los clientes ante posibles dudas que les puedan surgir con los platos. Para optar al puesto de camarero es necesario que los candidatos tengan experiencia previa de al menos seis meses en puestos similares. Además deberán tener formación en hostelería.
  • Planchista; Son los encargados de la preparación de los platos, tratando de satisfacer la petición de cada cliente para lograr la máxima satisfacción. Los aspirantes deberán tener estudios de cocina o restauración. Además es necesario tener experiencia previa de al menos seis meses en algún puesto similar.
  • Office; será el personal encargado de realizar la limpieza del restaurante, así como de las herramientas de cocina y el menaje. Todo ello siguiendo la normativa de calidad de la compañía. Para optar al puesto de office los candidatos deberán tener experiencia profesional previa de al menos seis meses.

Enviar el Currículum a Hamburguesa Nostra

Las personas interesadas en trabajar en Hamburguesa Nostra pueden enviar el currículum a través de la sección trabaja con nosotros en Hamburguesa Nostra, donde se deberá cumplimentar un cuestionario con los datos personales, el puesto en el que se está interesado en trabajar y adjuntar el currículum. Por último y antes de enviar la solicitud de empleo es necesario leer y aceptar los términos y condiciones de la empresa.

Ofertas de Empleo en Hamburguesa Nostra

Para consultar las ofertas de empleo activas se podrá hacer a través de la sección de ofertas de trabajo de Hamburguesa Nostra en el portal de empleo de Infojobs. Desde donde la empresa también gestiona los currículum enviados. Para poder inscribirte el la oferta de trabajo que más se adapte a tu perfil profesional deberás estar inscrito cómo usuario del portal de trabajo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...