Enviar Curriculum Hollister

Hollister California es una empresa perteneciente al grupo de moda Abercrombie & Fitch Co. dedicadas al mundo de la moda joven y dirigida a mujeres y hombres. Hollister cuenta con tiendas repartidas por las principales ciudades y centros comerciales del país como La Maquinista, Artea, Gran Vía 2, Parque Sur, Plaza Norte 2, Xanadú, Gran Plaza 2, La Cañada, Arena, Bonaire o Puerto Venecia. A continuación puedes consultar los puestos vacantes para trabajar en Hollister.

¿Quieres trabajar en Hollister?

En Hollister se podrá optar por trabajar en diferentes puestos. Algunos de los empleos vacantes a los que se pueden aspirar son: Dependiente/vendedor, representante de marca o gerente en formación.

Trabajar en Hollister como Dependiente

Los dependientes o personal de stock serán los encargados de mantener la tienda con el stock necesario, atender a los clientes o mantener el almacén en orden según la normativa indicada por la compañía. Para este puesto los candidatos deberán ser personas proactivas, flexibles, con capacidad de comunicación, capacidad de trabajar en equipo o dispuestas a realizar diferentes trabajos o tareas dentro de su puesto.

En este puesto los trabajadores aprenderán a realizar tareas de merchandising, como atender de manera personalizada a los clientes, a sentir pasión por la marca o las diferentes funciones que se pueden realizar dentro de los sistema de la tienda.

Trabajar en Hollister como Representante de Marca

Los representantes de marca son una pieza clave a la hora de conseguir la venta de los productos en tienda. Este personal se encarga entre otras funciones de representar a la marca, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra óptima, según los estándares de la empresa.

Para este puesto los candidatos deberán tener una clara orientación hacía los clientes, capacidad de comunicación con el personal y de trabajar en equipo, pasión por la marca o ética de trabajo.

Trabajar en Hollister en el puesto de Gerente en Formación

Para acceder al puesto de gerente, los candidatos deberán realizan un curso de diez semanas de duración, donde los futuros gerentes realizarán diferentes programas de capacitación para el puesto, dentro de las propias tiendas. Este programa de formación permitirá obtener conocimientos sobre como mejorar la experiencia en tienda, selección de personal, operaciones de tienda o visual merchandising.

Los aspirantes a este puesto deberán tener finalizado estudios de licenciatura. Deberán tener capacidad para resolver problemas que puedan surgir, experiencia en formación de equipos y a trabajar por objetivos o capacidad de trabajar en un entorno cambiante y desafiante.

Enviar Curriculum Hollister

Las personas interesadas en forma parte de estas tiendas de moda podrán Enviar el Curriculum a Hollister a través de la web de empleo Hollister.

Para Enviar el curriculum a las tiendas Hollister se deberá clikar sobre el puesto en el que se esté interesado. Aparecerá la descripción del puesto y volveremos a clikar en la parte derecha sobre » Solicitud de Hollister co».  Y comenzaremos con el proceso de inscripción.

El proceso para inscribirse es el mismo para todos los puestos. En primer lugar se deberá seleccionar el país en el que se esté interesado en trabajar y a continuación la tienda a la que se quiere enviar la solicitud de empleo. Se clickará sobre la tienda y dirección que aparezca. Aparecerá la política de privacidad, aceptaremos, y comenzaremos a rellenar un cuestionario en el que se deberán indicar nuestros datos personales, a que puesto se quiere optar y nuestra dirección. También se deberá indicar la disponibilidad horaria para trabajar, experiencia laboral y formación académica.

Por último se deberá verificar que los datos introducidos son correctos y que se está dispuesto a realizarse en el caso que la empresa o estime oportuno a cualquier revisión médica con el objetivo de comprobar que se es apto para trabajar en el puesto solicitado. Sólo quedará el siguiente paso en el que se deberá indicar un email de contacto para que los reclutadores contacten para concertar la entrevista.

Si queréis trabajar en el mundo de las tiendas de moda existe una amplia oferta de tiendas donde poder trabajar como H&M, Mango, Desigual, Zara, Cortefiel o Pimkie.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...