Enviar Curriculum Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran Hotel es un hotel de cinco estrellas gran lujo ubicado en el paseo marítimo de Eivissa junto al puerto deportivo. Ofrece una amplia oferta de ocio y restauración, ya que cuenta en sus instalaciones con casino o spa entre otros servicios de gran lujo. A continuación se describe el proceso que debes seguir para trabajar en Ibiza Gran Hotel.

Trabajar en Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran hotel ofrece una amplia gama de posibilidades de trabajo en diferentes departamentos como recepción, restauración, cocina, spa, limpieza, administración, Recursos Humanos, comercial o marketing.

Para este hotel su principal objetivo es ofrecer a sus clientes un excelente servicio, tratando de proporcionar una estancia única. Para ello, Ibiza Gran Hotel busca a los mejores candidatos para cada departamento.

Todos los candidatos deberán tener una clara orientación hacía los clientes, vocación de servicio y al trabajo bien hecho. Los candidatos deberán ser personas amables. Con habilidades comunicativas, acostumbradas a trabajar en un ambiente dinámico, por objetivos y sometido en ocasiones a trabajar bajo presión. Para esta empresa el buen ambiente de trabajo es fundamental, por ello es importante tener capacidad de trabajar en equipo.

Puestos de trabajo en Ibiza Gran Hotel

Algunos de los puestos que ofertan para trabajar en Ibiza Gran Hotel son:

  • Jefe/a de rango para optar a este puesto es necesario que los candidatos tengan formación académica en hostelería. Así como experiencia profesional de al menos dos años en puestos similares en hoteles de cinco estrellas. Además de nivel alto de inglés, experiencia previa en Room service o conocimientos en diferentes áreas. Estos conocimientos variarán en función del departamento. Se requiere conocimientos en técnicas de manipulación de alimentos, sistema operativo MICROS o normas de cortesía y protocolo entre otros. Las tareas a realizar dependerán del departamento para el que se vaya a ejercer el trabajo.
  • Jefe/a de partida, para esta vacante los candidatos deberán tener formación académica específica en cocina. Experiencia profesional previa de al menos un año en un puesto similar. Conocimientos en normativa de seguridad e higiene, técnicas de manipulación de alimentos o conocer las diferentes calidades y características de los alimentos. Se realizarán tareas de elaboración y preparación de platos, manipulación de alimentos o mantener controlado todo el material de cocina.
  • Friegaplatos, para este puesto es necesario tener al menos los estudios de bachillerato o equivalente finalizado. Y experiencia de al menos un año en algún puesto similar en hoteles de cinco estrellas. En cuanto a las tareas a realizar serán las de fregar y/o limpiar todos los utensilios de cocina, máquinas, ayudar al personal de cocina o mantener limpios los comedores.
  • Para el puesto de Camarero/a de piso. Los aspirantes deberán tener al menos estudios de ciclo superior, así como experiencia previa de al menos dos años en algún puesto similar. Además es necesario tener nivel medio de inglés. Conocimiento relativos a la maquinaria a utilizar o los procedimientos de actuación relativos al puesto. Se realizarán tareas de limpieza, orden o aprovisionamiento de habitaciones, así como atender a las diferentes peticiones que puedan realizar los huéspedes.
  • Para acceder al puesto de Botones, es necesario tener estudios de ciclo superior y nivel medio de inglés. También se requiere experiencia previa de al menos un año en puesto similar o carnet de conducir tipo B. En este puesto se realizará entre otras tareas las de control, almacenaje o transporte de las maletas de los clientes. Acompañar a los clientes hasta las habitaciones explicando el funcionamiento, o los diferentes servicios que se ofrecen en el hotel, así como cualquier duda que les pueda surgir.

Enviar Curriculum Ibiza Gran Hotel

Las personas interesadas en Trabajar en Ibiza Gran Hotel, deberán Enviar Currículum a través de «Ibiza Gran Hotel Trabaja con Nosotros«. Desde donde se podrá realizar una candidatura espontánea, cumplimentando un cuestionario en el se deberán indicar todos los datos solicitados.

Ofertas de empleo en Ibiza Gran Hotel

Las personas interesadas en consultar las ofertas de empleo activas podrán hacerlo a través del portal de empleo Ibiza Gran Hotel. Desde donde la empresa también selecciona al personal.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...