Enviar Currículum a La Piemontesa

Esta cadena de restaurantes está dedicada a ofrecer una amplia variedad de platos italianos de alta calidad, elaborados de forma tradicional y con productos frescos y naturales.La Piemontesa abrirá 10 nuevos restaurantes durante este año, los cuales se incorporarán a la veintena con los que ya cuenta. Estas 10 nuevas aperturas serán tanto en régimen de franquicia como restaurantes propios.

La Piemontesa cuenta además con un fábrica de más de 6.000 metros cuadrados ubicada en Lleida, desde donde se producen y distribuyen los diferentes productos a los restaurantes.

Dentro de este grupo se encuentran el restaurante La Carbonara, dedicada también a la cocina Italiana, y los hoteles 1800, ubicados en Granada y Sevilla.

Enviar Curriculum a la Piemontesa Restaurantes

Los interesados en formar parte de esta empresa en los restaurantes deberán Enviar el Curriculum a través de la sección de empleo.

Trabajar en La Piemontesa Restaurante

Para trabajar en La Piemontesa los interesados deberán enviar el currículum a través de la web de empleo La piemontesa, donde se deberá cumplimentar un cuestionario indicando nombre, apellidos, email de contacto y adjuntar el currículum actualizado.

Trabajar en los Restaurantes La Carbonara

En el caso de querer trabajar en los restaurantes la carbonara parte de los restaurantes La Carbonara los interesados deben enviar un email con todos sus datos personales y el currículum actualizado junto con una foto reciente a empleo@lacarbonara.es

En ambos casos se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el momento que se abra un proceso de selección y vuestro perfil coincida con el que están buscando se pondrán en contacto con vosotros.

Si estás interesado en trabajar en restaurantes o en el sector de la hostelería también puedes consultar como enviar el curriculum para trabajar en restaurantes de otras cadenas a través de empleo Hostelería. En este enlace encontrarás empresas del sector de la hostelería, ocio y turismo. 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...