Leroy Merlin creará 150 empleos en Girona

El gigante de la decoración, la construcción y el bricolaje abrirá una nueva tienda Leroy Merlin en Girona. Que dará empleo a unas 150 personas de forma directa. Esta nueva apertura está prevista para el segundo semestre del próximo año, concretamente para el mes de junio. Esta nueva tienda será la primera del grupo Adeo en instalarse en la provincia y la sexta en abrir en la región de Cataluña. Al proyecto de Girona se une la apertura prevista también en Lleida, para la que se contratarán a unas 120 personas y que tiene prevista su apertura para el segundo trimestre de 2018.

La inversión para la tienda de Girona rondará los 31 millones de euros, y contará con una superficie comercial total de 10.000 metros cuadrados en los que pondrán a disposición de los clientes más de 40.000 referencias. Esta tienda estará ubicada en la parcela 2 PMU UA-36 Can Turón, en el sector de la Avellaneda.

Estas dos nuevas aperturas están englobadas dentro del plan de expansión que la compañía francesa tiene previsto hasta 2020, periodo durante el cual se espera que se abran 25 tiendas y se creen 3.200 empleos.

Además en el próximo año también están previstas las aperturas de las tiendas de Lliçá d’Amunt en Barcelona, Sagunto en Valencia o en Quintela de Canedo situada en Ourense.

Las personas interesadas en trabajar en las tiendas de Leroy Merlin pueden consultar como Enviar el Curriculum a Leroy Merlin para inscribirse en los procesos de selección que la empresa tiene activos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...