Enviar Currículum a MAC

Si te apasiona el mundo del maquillaje, la venta y el trabajo en equipo en Mac continuamente buscan personal.A continuación te informamos sobre el proceso que debes seguir para ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos según el puesto al que quieres aspirar. Para trabajar en Mac ofrecen diferentes oportunidades de empleo, oportunidades para trabajar como maquillador en Mac o para trabajar en las oficinas.

MAC es conocida por su colorido, ya que se ha posicionado tanto a nivel profesional como para los consumidores. Ofreciendo una amplia gama de colorido para maquilladores profesionales como para los consumidores en los puntos de venta.

trabajar-en-mac

¿Quieres Trabajar en Mac?

Para trabajar en MAC cosmetics ofrecen diferentes oportunidades de empleo, desde maquilladores profesionales del equipo de Mac Pro, maquilladores profesionales para punto de venta y puestos en las oficinas. En Mac continuamente gracias a gente como tú seleccionan personal para sus tiendas y puntos de venta en El Corte Inglés.

Ofertas Empleo Mac Cosmetics

Debido al impacto social que tienen las convocatorias de empleo en Mac, continuamente buscan personal para sus puntos de venta. Las ofertas de empleo que tienen activas en la actualidad son: Maquillador profesional para punto de venta, maquillador profesional equipo pro y puestos vacantes en las oficinas centrales.

Maquillador Profesional Mac en el punto de Venta

Si quieres trabajar como maquillador profesional de Mac o quieres convertirte en maquillador senior en un punto de venta puedes dirigirte al encargado del punto de venta para comentarle que estas interesado en trabajar en Mac o enviar el Currículum a: trabajaenmac@es.estee.com

Empleo Mac Cosmetics

Para ponerte en contacto con el departamento de selección de personal puedes hacerlo a través de la sección de empleo Mac o enviar currículum a Mac a través del email: trabajaenmac@es.estee.com. Además puedes mandar el currículum a Mac por correo con una carta de presentación a la siguiente dirección postal:

  • Estée Lauder
    Departamento de Recursos Humanos
    Calle Nanclares de Oca , 3
    28022 Madrid
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...