Enviar Currículum a Supermercados Mas y Mas

Supermercados mas y mas es una compañía formada por cuatro empresas de distribución repartidas por diferentes provincias españolas. Estas cuatro empresas son Hijos de Luis Rodríguez S.a encargada de la distribución en Asturias y León. Juan Fornés Fornés S.a que se encarga de las ciudades de Castellón, Alicante, Murcia y Valencia. Suc. de Pedro Soriano Buforn S.A para la distribución en Valencia y Alicante. Y por último Luis Piña S.A para las ciudades de Cordoba y Jaén. A continuación se puede encontrar toda la información necesaria para trabajar en mas y mas.

¿Quieres Trabajar en Mas y Mas?

Si quieres trabajar en mas y mas deberás conocer los valores del equipo humano que forma esta empresa.

  • Compromiso; Gran implicación en el trabajo diario con el personal y los clientes.
  • Ilusión; Trabajar día a día con ilusión es la mejor garantía hacia el éxito.
  • Honestidad; Trabajar con una política de trasparencia.
  • Servicio al cliente; tratan de ofrecer el mejor servicio al cliente.
  • Cercanía; Ofrecen un clima de cercanía a sus clientes.

Trabajar en los supermercados mas y mas de Asturias y León

Para formar parte de los Supermercados Mas y Más de las provincias de Asturias y León se deberá enviar currículum a través de la web de empleo “supermasymas trabaja con nosotros” donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar los datos personales como nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto, email o el número del DNI. Además se deberán indicar la formación académica con la que se cuenta, experiencia profesional, en que situación laboral se está. Disponibilidad horaria para trabajar. Y en que puestos se estaría interesado en trabajar (cajero, secciones de productos frescos, logística o administración). Por último se deberá adjuntar el currículum y leer y aceptar las condiciones de privacidad de la empresa.

Una vez cumplimentado el formulario sólo quedará clicar en “Enviar solicitud de empleo”.

Trabajar en los supermercados mas y mas de Castellón, Alicante, valencia y Murcia.

Para Enviar el currículum a los supermercados mas y mas de estas ciudades se deberá hacer a través de la sección deempleo masymas. Donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar el nombre, apellidos, dirección, email y teléfono de contacto. Además se deberá adjuntar el currículum debidamente cumplimentado, actualizado y orientado hacía el puesto al que se esté interesado en trabajar.

Por último y antes de enviar la solicitud de empleo se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa.

Trabajar en los Supermercados mas y mas de Jaén y Córdoba.

Para enviar el currículum a estos supermercados se deberá hacer a través del email rrhh@super-masymas.com donde se deberá adjuntar el currículum con una foto reciente y orientado al puesto al que se quiera optar.

Los candidatos que quieran optar a un puesto deberán ser personas entusiastas, responsables, con una clara orientación hacía los clientes y con capacidad de trabajar en equipo. Aunque la experiencia profesional previa es importante no es un factor determinante. Estos supermercados ofrecen trabajar en un entorno dinámico y con posibilidad de promocionar internamente.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...