¿Quieres trabajar en Mediapro? Enviar Curriculum Media Pro

El grupo Media Pro es una de los principales empresas encargadas de distribuir al mundo audiovisual diferentes servicios técnicos. Media Pro produce y distribuye contenidos audiovisuales, gestiona y distribuye contenidos deportivos, productor de cine y de contenidos interactivos. A continuación encontrarás tanto los servicios que ofrece cómo en las ciudades en las que puedes trabajar en mediapro.

 

trabajar-en-mediapro

Esta empresa también realiza diferentes tipos de actividades como ingeniería técnica, servicio de transmisiones, consultoría de marketing y comunicación o comercialización publicitaria.

Media Pro cuenta con 8 sedes en España repartidas por las ciudades de Barcelona, Madrid, Girona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Tenerife y Gran Canaria. Además de otras sedes por el resto del mundo.

Esta compañía cuenta con diferentes empresas que proporcionan servicios a canales de televisión, para la retransmisión, producción y post producción de eventos, agencia de representación de deportistas o comercialización de espacios publicitarios. Algunas de las empresas con las que cuentan son; Antena Local, Full Zoom, Liquid Media, Media travel, Media Movil, Media News Canarias, Media Sur, Oviedo, Sogepec o Xarxa Oberta.

En el Grupo Media Pro trabajan más de 3.500 personas. Debido al gran  número de empresas con las que cuenta y al amplio segmento en el que trabajan ofrecen puestos muy diversos en los departamentos de marketing, publicidad, administración, audiovisuales, comunicaciones, ingeniería, comercial, diseño y artes gráficas etc.

¿Quieres trabajar en Mediapro? Consulta cómo puedes Enviar Curriculum a Media Pro

Las personas interesadas en trabajar en una empresa líder dedicada en exclusiva al mundo audiovisual deberá Enviar el Curriculum a Media Pro de la siguiente forma:

  • A través de la Bolsa de Trabajo Imagina-media audiovisual en la sección “Trabaja con nosotros”, desde donde se podrán consultar todas las ofertas de empleo activas de las diferentes empresas del grupo e inscribirse en los procesos de selección. Para ello, habrá que registrarse previamente en el portal de empleo imagina-media.

Ofertas Empleo MediaPro

  • Otra forma de inscribirse en las ofertas de empleo activas es a través del portal de empleo Infojobs Media Pro, desde donde se podrán consultar las diferentes procesos de selección activos en inscribirse en ellos.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...