Trabajar en Mercadona Portugal

Mercadona inicia su plan de expansión internacional con el desembarco en Portugal, con la apertura de 4 tiendas en 2019  con una inversión de 25 millones de euros y la creación de 200 puestos de trabajo en una primera fase de expansión. Si quieres trabajar en Mercadona Portugal a continuación te detallamos las ofertas de trabajo y los requisitos de las ofertas. Además de cuáles serán los procesos de selección activos. La compañía justifica su internacionalización en Portugal por su proximidad logística que encaja con el crecimiento orgánico y natural de la empresa.

Con esta iniciativa la empresa tiene como objetivo ofrecer empleo de calidad en el país y posicionarse en los hogares. Javier Casans, director de Recursos Humanos de Mercadona, ha afirmado que en Portugal quieren ser una empresa referente de empleo de calidad y estable. Agradeciendo a las universidades españolas y portuguesas que colaboran en la selección del equipo humano.

trabajar-mercadona-portugal

¿Quieres trabajar en Mercadona Portugal?

Mercadona busca a 120 empleados para trabajar en su próximo desembarco en Portugal.

La oferta de empleo con la que Mercadona abre el proceso de selección para Portugal es para directivos de tienda. Los directivos formarán parte de un proceso de formación que durará 18 meses en el que Mercadona invertirá 50.000 euros por trabajador.

El proceso de selección para el personal de Mercadona en Portugal se inicia con la oferta de empleo de Mercadona para directivos en el portal de Empleo Mercadona.

Descripción de la oferta de empleo para Directivos de Mercadona en Portugal

El plan de formación para los directivos de tienda durará 18 meses y estará formado por una fase inicial en la que los empleados se formarán en el modelo de calidad total en el que conocerán los valores de la empresa de forma práctica. Durante seis meses se formarán junto con un Director de Supermercado y un Director de un bloque logístico para conocer los procesos y estrategias que se ejecutan en tienda. Una fase específica que tendrá una duración de seis meses y que será una formación práctica para desarrollar su puesto de trabajo.  La última fase de la formación será la directiva en la que tendrán una aplicación práctica de lo que hayan aprendido teniendo jornadas con los Directores generales y el presidente dónde profundizarán la importancia del modelo y el liderazgo como directivos.

Requisitos Mínimos Directivos Mercadona Portugal

  • Licenciados o estudiantes de post-grado/máster
  • Experiencia mínima de 1 año
  • Portugués nativo
  • Carnet de conducir
  • Se valorará nivel medio de inglés
  • Disponibilidad para formarse 18 meses en España
  • Desplazarse de forma habitual en España y Portugal

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...