Enviar Curriculum Napapijri

Napapijri es una marca de ropa que combina materiales innovadores con diseños actuales. Esta empresa cuenta con tiendas en las principales ciudades españolas, así como corners en la mayoría de centros de El Corte Inglés. Napapijri pertenece al grupo VFC, al que pertenecen otras marcas como Reef, Timberland, Lee, Vans, Eastpak o Nautica. Esta empresa Estadounidense basa su política de recursos humanos en atraer al mejor talento , tratando de fomentar la diversidad con el objetivo de potenciar el crecimiento de la empresa. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para trabajar en Napapijri.

Trabajar en Napapijri: Requisitos y puestos de trabajo

Los puestos de trabajo vacantes para trabajar en Napapijri son los de vendedor, supervisor y visual merchandiser.

Para acceder al puesto de vendedor de tienda los candidatos deberán tener al menos estudios finalizados de grado medio, experiencia laboral de al menos dos años en puestos relacionados con la atención al cliente al por menor, conocimientos informáticos a nivel de usuario así como conocimiento de idiomas.

Los aspirantes deberán ser personas resolutivas, responsables, comprometidas con la empresa, acostumbrados a trabajar por objetivos y con capacidad de trabajar en equipo.

Para esta empresa el cliente es la parte fundamental, por ello, los vendedores serán el vínculo entre la marca y el cliente final, por lo que deberán tratar de solucionar cualquier duda proporcionándoles una experiencia de compra gratificante.

En cuanto a las tareas a desempeñar en este puesto serán las propias de vendedor, realizando tareas de atención y venta de productos al cliente y gestión de la tienda o punto de venta.

Para el puesto de supervisor-vendedor los candidatos deberán tener al menos estudios de grado medio, experiencia profesional de 3 años en gestión de equipos, mercancías o gestión de stock, conocimiento a nivel de usuario de informática, además de nivel avanzado en inglés.

En este puesto además de realizar tareas de vendedor se deberá actuar como supervisor de zona, realizando funciones de desarrollo de ventas y del equipo, supervisión de tiendas, acciones comerciales y administrativas en el punto de venta. Participar en la selección de personal, realizar y/o gestionar pedidos, devoluciones, inventarios, etc. O atender al cliente según la normativa de actuación de la compañía.

Enviar Curriculum Napapijri

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa pueden consultar como Enviar el Currículum para Trabajar en Napapijri.

Para acceder a las ofertas de empleo de Napapijri se deberá hacer a través del portal de empleo, desde donde además de consultar las ofertas activas se podrá realizar la inscripción en aquellas que más os interesen. Para realizar la inscripción se podrá hacer a través de portal de empleo WorkDay en el que habrá que estar registrado previamente para poder inscribirnos o a través de Lindkedin Napapijri.

Enviar Currículum VFC

Los interesados en trabajar en este grupo propietaria de diferentes marcas pueden Enviar Curriculum VFC a través del portal de empleo VFC desde donde la empresa se encarga de gestionar los currículum para todas sus marcas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...