Enviar el Currículum a Nobu Hotel Ibiza

Si quieres trabajar en Nobu Hotel Ibiza debes enviar el Currículum a través de la web de Empleo Nobu. En esta sección puedes encontrar la oferta de empleo de Nobu Ibiza para la próxima temporada 2018. Además del proceso que debes seguir para enviar el currículum al departamento de Recursos Humanos de Nobu Hotel e inscribirte en la ofertas de empleo de Nobu Hotel Ibiza.

Nobu Hotel Ibiza Empleo

En la sección de Nobu Hotel Ibiza Empleo puedes encontrar las ofertas de empleo del Hotel Nobu Ibiza para la temporada 2018. Para poder acceder al portal de empleo debes entrar en la web de Nobu Hotel Ibiza Empleo. A continuación debes clicar sobre “Candidatos para la temporada 2018”. 

Enviar el Currículum a Nobu Hotel Ibiza

Para enviar el Currículum a Nobu Hotel Ibiza debes clicar en “ínscribete en esta oferta”En el siguiente paso debes seleccionar el canal mediante el cual quieres inscibirte (Linkedin, Facebook, Google e Indeed). También puedes inscribirte en la opción Inscríbete manualmente” y rellenar todos los datos del currículum y adjuntar el Cv online. Cuando tengas todos los datos rellenos debes clicar en inscribirse.

Trabajar en Nobu Hotel Ibiza

Si quieres trabajar en Nobu Hotel Ibiza debes inscribirte en el proceso de selección de personal para la próxima temporada. Para ello debes consultar cuales son los requisitos para trabajar en Nobu Ibiza y el proceso que debes seguir para hacer las entrevistas de trabajo.

Requisitos para trabajar en Nobu Hotel Ibiza

En Nobu Ibiza buscan personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Activa
  • Proactiva
  • Con experiencia en hostelería de lujo
  • Que tenga una aptitud de 5 estrellas
  • Inglés y español imprescindibles, aunque se valorará muy positivamente otros idiomas
  • Buena presencia
  • Discreta y educada
  • Apasionada por la hostelería
  • Humilde
  • Profesional

 Oferta de Empleo Nobu Hotel Ibiza 2018

Nobu Hotel Ibiza busca personal para trabajar en el Hotel Nobu Ibiza. Para formar parte del proceso de selección de personal debes entrar en la sección de Nobu Hotel Ibiza Empleo e inscribirte en la oferta. El proceso de selección se realizará en primavera y ofertan 100 puestos de trabajo.

Si quieres trabajar en Hostelería consulta cómo puedes enviar el Currículum a los Hoteles de Ibiza.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...