Enviar Curriculum Paco Cecilio

Paco Cecilio es una cadena de tiendas dedicada a la venta de moda. Con más de 25 años de historia se caracterizan por ofrecer a sus clientes prendas de alta calidad a los mejores precios. Se encuentran repartidas por la comunidad de Madrid. Aunque es previsible que en poco tiempo comiencen a expandirse por otras provincias. A continuación te detallamos los pasos para Trabajar en Paco Cecilio.

trabajar en paco cecilio

Trabajar en Paco Cecilio

Para trabajar en Paco Cecilio buscan en sus candidatos a personas amantes del mundo de la moda. Dispuestas a formar parte de una empresa en continuo cambio y dispuestas a crecer con la empresa.

El éxito de esta empresa se basa en exigir a todos los departamentos los más altos estándares de calidad. Sobre todo, a los productos, las tiendas y la atención al cliente.

Los puestos que ofertan para formar parte de estas tiendas de moda son los de dependientes. Los candidatos deberán ser personas proactivas, con iniciativa propia, capaces de trabajar en equipo, con un perfil comercial y con una clara orientación hacía los clientes.

En el puesto de dependiente se realizarán tareas propias de una tienda de moda, desde colocar y mantener ordenada la ropa, atender las dudas de los clientes o realizar la venta de productos. Todo ello, bajo la supervisión de los responsables, que estará en todo momento para resolver las dudas que te puedan surgir, sobre cualquier aspecto de la tienda.

Enviar el Currículum a Paco Cecilio

Las personas interesadas en Trabajar en Paco Cecilio pueden Enviar el currículum a través de la sección «Trabaja con nosotros». Desde donde se podrá enviar la solicitud de empleo cumplimentando un cuestionario, en el que se deberán indicar: Datos personales, formación académica, experiencia profesional o una pequeña carta de presentación indicando los motivos por los que se está interesado en formar parte de las tiendas Paco Cecilio. Sobre todo, antes de enviar la solicitud de empleo se deberá leer la política de privacidad de la empresa. En esta ocasión se estará realizando una candidatura espontánea.

Plan de expansión de las tiendas Paco Cecilio

Estas tiendas tienen previsto comenzar su expansión tanto fuera de la comunidad de Madrid como en ella. Está prevista una nueva apertura en el nuevo centro comercial Sambil Outlet de Madrid.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...