Enviar Curriculum PrimaPrix

PrimaPrix es una cadena de supermercados dedicados a ofrecer productos de marca a precios más bajos. Su estrategia está basada en ofrecer a los clientes artículos que van a cambiar el diseño de sus envases. Excedentes de producción o liquidación de stocks. Esta empresa en pleno proceso de expansión cuenta en la actualidad con más de 10 supermercados repartidos por toda la comunidad de Madrid.

Puestos para Trabajar en PrimaPrix

En PrimaPrix se podrá trabajar en diferentes puestos. Alguno de los puestos más solicitados son los de cajero-reponedor o responsable de tienda.

Para optar al puesto de cajero/a reponedor/a se deberá tener al menos un año de experiencia profesional en algún puesto similar en supermercados. Además es importante tener al menos estudios finalizados de la Eso. Los candidatos deberán ser personas proactivas, con un clara orientación al cliente o con capacidad de trabajar en equipo.

Los responsables de tienda deberán tener experiencia mínima de al menos cuatro años en un puesto similar. Estar acostumbrado a gestionar equipos así como titulación académica. Los aspirantes a este puesto deberán ser personas acostumbradas a trabajar por objetivos, con capacidad de trabajar en equipo y dotes de mando.

Enviar Curriculum a PrimaPrix

Las personas interesadas en formar parte de esta cadena de supermercados puede Enviar el curriculum para trabajar en PrimaPrix a través de la web “trabaja con nosotros PrimaPrix“. Desde donde se podrá enviar un email a empleo@primaprix.es. En el que se deberá adjuntar el curriculum actualizado y orientado al puesto al que se quiere optar.

Ofertas de Empleo en PrimaPrix

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo activa se podrá hacer a través del portal de empleo Infojobs PrimaPrix. Desde donde se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas de empleo que más se adapten al perfil.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...