Trabajar en pwc

Si quieres trabajar en pwc, es una de las mayores empresas multidisciplinares a nivel mundial. Para ello, tienes que enviar el currículum a pwc a través de la sección pwc Empleo. Desde el portal de empleo de Pwc puedes encontrar las ofertas de empleo en Pwc e inscribirte en las que más se adaptan a tu perfil profesional. También puedes encontrar toda la información sobre cómo enviar el currículum online. Además de los requisitos que debes reunir para trabajar en pwc.

Cómo Enviar el Currículum a pwc online: Pasos

  1. Entrar en la web: www.pwc.es/es/jobsite.html
  2. Puedes consultar las áreas de trabajo en pwc
  3. A continuación debes consultar las ofertas de empleo en pwc
  4. Inscribirte en el portal de empleo pwc

Trabajar-pwc

Pwc Empleo

En la sección de pwc Empleo puedes consultar las ofertas de empleo en pwc por áreas de trabajo. Además de cómo puedes darte de alta como candidato del portal de pwc empleo.

El valor de pwc radica en sus empleados, por ello trata de captar a los mejores profesionales. Realizan durante el año diferentes reuniones centradas en el empleo y orientadas a estudiantes universitarios. Con la intención de dar a conocer la empresa y reclutar a posibles aspirantes. El capital humano son sus trabajadores, personas con experiencia, experimentadas, con ganas de continuar aprendiendo. Sus candidatos quieren formar parte de un equipo líder. Donde poder desarrollar sus conocimientos dentro de un ambiente de trabajo en equipo, responsable y con capacidad de liderazgo.

Cuenta con oficinas en las principales ciudades españolas como A Coruña, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia o Zaragoza entre otras.

Trabajar en pwc

Pwc está considerada como una de las diez mejores empresas para trabajar en España y la segunda más solicitada por los universitarios. Presente en 158 países es la encargada de dar servicio en diversos sectores como: financiero y seguros, energía, telecomunicaciones, tecnología, entretenimiento y medios, retail y consumo, pharma, productos industriales, automoción, sector público, transporte, turismo y servicios, construcción e inmobiliario y private equity.

Si quieres trabajar en Pwc te ofrecen un gran abanico de posibilidades que te permitirán demostrar tu talento y desarrollarte profesionalmente en la empresa.

Requisitos para Trabajar en pwc

Buscan personas con ganas de aprender, que tengan talento y que desarrollen nuevas habilidades trabajando en equipos multidisciplinares.

Ofertas de Empleo en Pwc

Para inscribirse en los procesos de selección debes consultar las ofertas de empleo en Pwc a través del enlace Ofertas de trabajo pwc. A continuación debes consultar las ofertas de trabajo que más se adaptan a tu perfil y enviar tu candidatura.

Otra manera de inscribirse como candidato en las ofertas de empleo de Pwc es a través del portal de empleo Infojobs. Donde se podrán encontrar las ofertas de empleo activas.

Aquellos candidatos que sean preseleccionados deberán pasar un proceso de selección que constará de 4 fases:

  • La primera fase donde se deberán realizar diferentes pruebas Psicotécnicas y de inglés.
  • Una segunda fase de Assessment centre, donde el personal de la plantilla evaluará la capacitación del puesto al que se opta.
  • En la tercera etapa del proceso se realizará una entrevista de capital humano.
  • Por último se realizará una entrevista con los responsables.

Puedes consultar el post de Enviar el Currículum a Infojobs por si tienes dudas con el proceso para darte de alta como canditato del portal de empleo Infojobs.

Enviar el Currículum a Pwc

Para enviar el currículum a pwc debes darte de alta como candidato en el portal de empleo pwc . Para ello debes darte de alta como usuario y crear el currículum online.

Ofertas de Trabajo en pwc – 1000 empleos

Pwc creará 1.000 puestos de trabajo para el curso 2018-2019. Los perfiles que demanda la empresa son bastante variados. Se incorporaran entre los próximos meses de Junio a Septiembre para reforzar las áreas de auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal y asesoramiento en adquisiciones y fusiones.

La creación de puestos de trabajo en pwc está repartida en 560 recién titulados y 450 perfiles con experiencia. Para consultar las ofertas de trabajo debes acceder a la sección de Ofertas de Empleo en pwc y enviar el currículum online.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...