Enviar Curriculum a Ryanair

Crewlink es la empresa encargada de realizar la selección, formación y contratación del personal de cabina para Trabajar en Ryanair. Esta empresa realiza entrevistas personales en las principales ciudades donde opera la aerolínea, con el fin de reclutar el personal de cabina que posteriormente trabajará en sus aviones.

trabajar-ryanair

Trabajar en Ryanair

Esta empresa ofrece desde un principio contrato fijo de tres años. El plan de trabajo consiste en 5 días seguidos de trabajo con dos de descanso, otros 5 de trabajo y tres de descanso. Y 20 días de descanso al año.

Crewlink ofrece ventajas desde el primer día de contratación, desde prestaciones de viaje, posibilidad de viajar en los días libres, salario competitivo, bonificación extra de 1.200€ para el nuevo personal (prorrateado en las seis primeras pagas) o la posibilidad de ascender al puesto de supervisor/a, lo que implicaría un aumento del sueldo y de responsabilidades.

Enviar Curriculum a Ryanair

Las personas interesadas en Enviar el Curriculum a Ryanair se deberá hacer a través de la web de empleo Crewlink, donde se deberá seguir una serie de pasos:

Para trabajar en esta compañía se deberá realizar un cuestionario que consta de 5 etapas, donde se verá la compatibilidad que se tiene para trabajar en la empresa.

  • En la primera etapa se deberá responder a una serie de preguntas para comprobar que los candidatos cumplen con los requisitos mínimos, así como con algunos criterios de selección necesarios para trabajar en la compañía aérea.
  • Los candidatos que cumplan con los requisitos del primer cuestionario, deberán rellenar todos los datos personales, adjuntar el curriculum, y escribir una explicación de por qué nos merecemos trabajar en Crewlink. En el caso de que los reclutadores consideren que cumples con todos los requisitos, se podrán en contacto contigo en unas 24 horas, para concertar una entrevista personal en la ciudad más cercana a donde vivas y se realicen las jornadas de reclutamiento.
  • Una vez hayas sido preseleccionado, la tercera de las etapas se realizará en alguna de las jornadas de reclutamiento. En esta fase se deberán realizar las pruebas de inglés así como una entrevista personal. En el caso de ser seleccionado se podrán en contacto en el plazo de 7 días.
  • Las personas que superen estas tres primeras etapas, realizarán un curso de formación. Este curso No es gratuito, se pueden consultar los precios de curso crewlink.
  • La quinta de las etapas se realizarán los exámenes y pruebas con los que podrás comenzar a trabajar en la aerolínea.

Ofertas de Empleo en Ryanair

Para poder presentarse en los procesos de reclutamiento es necesario realizar previamente los pasos 1 y 2. Además se pueden consultar las ciudades reclutamiento Ryanair para trabajar en Ryanair .

Otra forma de enviar el currículum a esta compañía es a través de Careers Ryanair desde donde se podrán consultar todos los procesos de selección e inscribirse en las vacantes.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...