Enviar Curriculum Sociedad Texil Lonia

La sociedad Textil Lonia es una empresa que engloba a las marcas de moda Carolina Herrera y Purificación García. Líder en su sector esta sociedad se encarga del diseño, producción y comercialización de prendas de vestir y accesorios, para mujeres, hombres y niños.

STL inicio su expansión desde su sede central en Pereiro de Aguilar, en Ourense, la cual cuenta con seis edificios interconectados y donde se realiza todo el proceso, desde que nace la idea hasta que se distribuye para su venta.

El grupo ST Lonia tiene presencia en países de cuatro continentes y da empleo actualmente a más de 2.500 trabajadores.

enviar-curriculum-sociedad-textil-lonia

Trabajar en Sociedad Textil Lonia

Para Sociedad TL todo el éxito radica en la satisfacción de sus clientes, por ello sus valores se basan en las personas, el trabajo en equipo, la comunicación y un alto grado de exigencia. Por ello, en la selección de candidatos para trabajar en STL buscan a personas que aporten su talento, pasión, entrega y que estén dispuestos a seguir creciendo y mejorando con ellos.

La formación de los empleados es una parte fundamental para la compañía, por ello, ofrece a todos los trabajadores que quieran, la posibilidad de recibir planes específicos y apoyo para lograr el máximo desarrollo profesional.

¿Quieres trabajar como vendedor en el grupo Textil Lonia?

El puesto más demandado para formar parte de esta empresa es el de Vendedor/a. Los requisitos para trabajar como vendedor podrán variar en función de la ubicación del puesto y si se trata de un puesto fijo, una sustitución o un contrato de refuerzo (por ejemplo para Navidad o rebajas). Para trabajar en alguno de los «corners» que la empresa tiene en El Corte Inglés los candidatos deberán tener al menos estudios de ESO, experiencia profesional previa en algún puesto similar de al menos dos años así como capacidad de trabajar en equipo y con una orientación hacía el cliente.

Para trabajar como vendedor/a en las tiendas los candidatos deberán tener al menos la titulación de diplomado, experiencia previa de al menos tres años en algún puesto similar y nivel alto de inglés.

Enviar Curriculum Sociedad Textil Lonia

Las personas interesadas en trabajar en Carolina Herrera o Purificación Garcia deberán Enviar el Currículum a Sociedad TL de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo ST Lonia, desde donde se podrá realizar una candidatura espontánea. Para ello se deberá cumplimentar el cuestionario y adjuntar el currículum y una carta de presentación.

Ofertas empleo Sociedad Textil Lonia

Para consultar las ofertas de empleo Sociedad Textil Lonia se podrá hacer de la siguientes formas:

  • A través del portal de empleo Infojobs Sociedad Textil Lonia donde se podrán consultar las ofertas activas para trabajar en los servicios centrales y en las tiendas de Carolina Herrera y Purificación Garcia.
  • Otra forma de consultar los procesos de selección activos es a través de Linkedin STL, donde se podrán consultar diferentes ofertas de empleo.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...