Enviar Curriculum Supermercados Lupa

Supermercados Lupa es una cadena de tiendas distribuidas por las comunidades de Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Estos supermercados forman parte del grupo Euromadi Ibérica sa, que es la primera central de compras de distribuciones de España. Euromadi a su vez pertenece al grupo European Marketing Distributor.

Para estos supermercados el éxito se basa en ofrecer a los clientes la mejor atención personalizada, junto con una amplia gama de productos frescos de la mejor calidad, así como con diferentes marcas propias, y todo ello, al mejor precio.

Supermercados Lupa cuenta además con sus propios centros de distribución, con el objetivo de garantizar en todo momento un servicio rápido, eficiente y seguro.

Trabajar en Supermercados Lupa

Supermercados Lupa ofrece una amplia variedad de puestos a los que se puede acceder. Todos ellos relacionados con puestos de supermercado como personal de caja y reposición, dependientes para las secciones de productos frescos (carnicería, pescadería, charcutería) o encargados de tienda.

También se podrá optar por trabajar en las oficinas centrales o en los almacenes o centros logísticos con los que cuentan estos supermercados.

Ofertas de Empleo Supermercados Lupa

Los puestos más demandados por la empresa son los de personal de caja y reposición así como los de dependientes de las secciones de productos frescos. Para estos puestos no requieren que se tengan estudios mínimos, aunque es necesario “educación y trato exquisito” hacía los clientes, capacidad de trabajar en equipo, disponibilidad horaria o tener don de gentes.

Para optar al puesto de encargado es necesario estar en posesión de estudios universitarios, preferiblemente aquellos relacionados con economía o empresariales. Además los candidatos deberán ser personas responsables, con ganas de aprender o motivados con la gestión de equipos.

Enviar Curriculum Supermercados Lupa

Las personas interesadas en Trabajar en Supermercados Lupa podrán Enviar Currículum a través de la Bolsa de Empleo Supermecados Bupa desde donde se podrán consultar las ofertas de trabajo activas para los diferentes departamentos, e inscribirse en aquellas que más os interesen. Para inscribirse habrá que estar previamente registrado. Para ello, se deberá crear un usuario, donde se deberá indicar datos del candidato, datos personales, orientación profesional, experiencia laboral, disponibilidad de la jornada laboral y por último adjuntar el Currículum Vitae.Una vez realizado el registro se podrá realizar la inscripción en aquella oferta de empleo que más se adapte a vuestro perfil.

En el caso de que no exista ninguna oferta de empleo se podrán realizar una candidatura a través de “Trabaja con Nosotros“.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...