Enviar Curriculum Tea Shop

Tea Shop es una cadena de tiendas dedicadas a ofrecer los mejores tés de todo el mundo. Esta empresa pionera en España es líder en su sector. Actualmente cuentan con más de 50 tiendas repartidas por las principales ciudades. Su éxito se basa en ofrecer productos artesanales elaborados con los mejores ingredientes. Además cuentan con diferentes controles que garantizan la total calidad del producto, así como medidas de calidad, higiene o frescura de los productos.

Trabajar en Tea Shop

Los puestos más ofertados para Trabajar en Tea Shop son los de dependientes y responsables de tienda. En el caso de querer optar por un puesto de dependiente, los candidatos deberán tener al menos estudios de FP. Experiencia laboral de al menos un año en algún puesto similar, conocimientos en atención al cliente y ventas. También es importante tener conocimientos o interés por conocer el mundo del Té y las infusiones. En cuanto a las tareas a realizar serán las de atender a los clientes, resolver dudas o dar a probar los productos. Mantener ordenada y la tienda o realizar tareas de caja.

En el caso de los Responsables de tienda los candidatos deberán tener al menos estudios de FP de grado superior, preferiblemente en comercio y Marketing. Además los aspirantes deberán tener nivel alto de inglés. Experiencia previa en ventas, dirección de equipos y como responsable de tienda. En cuanto a las tareas a realizar serán las de atender a los clientes, gestionar ventas, gestionar al personal de la tienda y caja, o implementación de las diferentes campañas de marketing que se realicen.

Enviar Curriculum Tea Shop

Las personas interesadas en Trabajar en Tea Shop deberán Enviar el Currículum a través de la web “Trabaja con nosotros” Tea Shop. Donde se deberán indicar nombre y apellidos, email y teléfono. Además se deberá descargar, rellenar y adjuntar un cuestionario previo. En el que se deberá cumplimentar la formación, para que puesto se quiera realizar la candidatura, experiencia laboral, conocimiento de idioma o en que ciudad se está interesado en trabajar. Por último y antes de enviar la solicitud se deberá también adjuntar el Currículum. Así como leer y aceptar las condiciones legales.

Ofertas de empleo en Tea Shop

Aquellas personas que quieran consultar e inscribirse en las ofertas de empleo de Tea Shop podrán hacerlo a través de Empleo Tea Shop. Donde habrá que estar previamente registrado para poder inscribirse en los procesos de selección.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...