¿Quieres trabajar en Terra Mítica?

Terra Mítica es un parque temático, de ocio y de atracciones ubicado en Benidorm. El parque está ambientado en las culturas del Mediterráneo: Roma, Grecia, Egipto, Iberia y Las Islas. El parque temático recibe miles de visitas al día y ofrece diferentes oportunidades para trabajar. Si quieres trabajar en Terra Mítica deberas enviar el currículum y residir en la provincia de Alicante. A continuación puedes consultar cómo ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de Terra Mítica Empleo.

Cómo Enviar el Currículum a Terra Mítica

  1. Entrar en la web de Terra Mítica www.terramiticapark.com
  2. Acceder a la sección de “R.R.H.H”
  3. Clicar en “Envíanos tu currículum y estudiaremos tu candidatura”
  4. Adjuntar el Currículum Vitae en formato doc, pdf o word

 

Trabajar en Terra Mítica

El parque temático cuenta con multitud de atracciones y hoteles para poder alojarse. Es por este motivo que necesita un gran equipo para trabajar en Terra Mítica. El equipo humano que forma Terra Mítica hace que el parque temático sea uno de los mejores parques de Europa en cuanto a diversión se refiere. Los requisitos generales que debes reunir si quieres trabajar en Terra Mítica son:

  • Tener 18 años
  • Capacidad para divertirse
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Pasión por el trabajo con niños
  • Orientación al cliente

Proceso para Enviar el Currículum a Terra Mítica

Si quieres trabajar en Terra Mítica debes contactar con el departamento de recursos humanos a través de la web de empleo de Terra Mítica. A continuación deberás clicar en el apartado “envíanos tu currículum y estudiaremos tu candidatura”. En este apartado debes clicar en “Enviar” para poder adjuntar el currículum a Terra Mítica. Puedes enviar el currículum actualizado y en formato pdf o word. Si quieres consultar cómo preparar el currículum puedes hacerlo en Cómo elaborar el Currículum Vitae Europeo.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...