Enviar el Currículum a Tuc Tuc

Tuc Tuc es una empresa dedicada a ofrecer una amplia gama de productos destinados a bebés y a niñas y niños de hasta 14 años. Si quieres trabajar en Tuc Tuc debes enviar el currículum a través de la sección Tuc Tuc Empleo.

Presente en los cinco continentes, esta compañía es sinónimo de creatividad. Sus productos se caracterizan por ofrecer diseños divertidos, junto con una excepcional calidad y usabilidad de los artículos. En Tuc Tuc trabajan unas 300 personas aproximadamente de forma directa. Además, da trabajo de forma indirecta a cerca 800 personas. En esta compañía el 85% de los empleados son mujeres, por lo que están plenamente comprometidos con la conciliación de la vida laboral y familiar. A continuación puedes consultar el proceso que debes seguir para enviar el currículum a Tuc Tuc online.

Cómo Enviar el Currrículum a Tuc Tuc Online

  1. Entrar en la web de Tuc Tuc: https://www.tuctuc.com/es/
  2. Clicar en la sección de empleo Tuc Tuc a través de «Trabaja con Nosotros»
  3. Rellenar el formulario de empleo
  4. Adjuntar y enviar el currículum para trabajar en Tuc Tuc

Requisitos para Trabajar en las tiendas de Tuc Tuc

Los candidatos deberán ser personas proactivas, dinámicas, responsables y con capacidad de trabajar en equipo. Para esta empresa los clientes son la parte más importante del negocio, por ello, los dependientes y dependientas deberán tratar de proporcionar una experiencia de compra única.

Enviar el Curriculum a Tuc Tuc

Las personas interesadas en Trabajar Tuc Tuc deberán Enviar el Curriculum a través de «Trabajar con Nosotros Tuc Tuc«. Para ello, se deberá indicar el nombre, apellidos, teléfono, email, puesto en el que se está interesado en trabajar y si se está interesado en trabajar en las oficinas centrales de Lardero, en la oficina técnica de Mataró o en alguna de sus tiendas. Por último se deberá adjuntar el currículum debidamente cumplimentado y adaptado para el puesto al que se quiera optar.

Antes de enviar la solicitud de empleo se deberá leer y aceptar la política de privacidad.

Ofertas de Empleo en Tuc Tuc

Los interesados en consultar e inscribirse en las diferentes ofertas de empleo activas del grupo pueden hacerlo a través del portal de empleo Tuc Tuc.

Los puestos que más suelen ofertar son los de dependiente/a. Para este puesto se exige que los candidatos tengan experiencia previa de al menos un año en algún puesto similar. Estudios mínimos de bachillerato. Disponibilidad para trabajar en domingos o festivos según las necesidades de la empresa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...