Enviar Curriculum a Uniqlo

Uniqlo es una firma de moda de origen japonés. El éxito de esta marca radica en el estilo sport y calidad de sus colecciones creadas para mujeres, niños y hombres. Además de ofrecer una amplia gama de productos a precios bajos. Si quieres trabajar en Uniqlo a continuación puedes consultar cómo puedes enviar el currículum al nuevo rival de Zara.

Esta empresa se encuentra presente en las ciudades más importantes del mundo. En Europa cuenta con 40 tiendas, aunque debido al proceso de expansión que están llevando a cabo en la actualidad, está previsto que aumente rápidamente el número de sus tiendas. El objetivo de esta compañía es convertirse en la empresa número 1 a nivel mundial en la venta de ropa.

Cómo puedes Enviar el Currículum a Uniqlo

  1. Entrar en la web de empleo Uniqlo: www.uniqlo-europe-careers.com/join-us
  2. Debes seleccionar el apartado “únete a nosotros” la sección “aplica ya”
  3. A continuación puedes buscar las ofertas de trabajo a través del buscador por zona, indicando el país
  4. Una vez seleccionada la oferta de trabajo debes solicitar el puesto
  5. Bedes clicar en “Aplicar” para enviar el currículum

¿Quieres Trabajar en Uniqlo?

Si quieres trabajar en Uniqlo a continuación puedes consultar la amplia variedad de puestos. Además de la posibilidad de cómo promocionar internamente. Uniqlo tiene como lema “Cambio de ropa. Cambio de la sabiduría convencional. Cambiar el Mundo”.Para esta empresa la diversidad de sus empleados es un factor que aporta fortaleza a la compañía. Además promueven entre sus empleados la igualdad, integridad, oportunidades así como la compensación según el trabajo de cada empleado.

Uniqlo es una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, por ello, no discrimina ni por raza, edad, nacionalidad o sexo en la selección de personal.

Puestos de Trabajo en Uniqlo

  • Dependiente Uniqlo, para acceder a este puesto los candidatos deberán ser personas apasionadas y conocedores de sus productos. Los aspirantes que quieran optar a un puesto de dependiente deberán ser personas proactivas, dinámicas, organizados, capaces de trabajar en equipo y asumir las indicaciones de la compañía. El trato hacía los clientes es una parte fundamental. Por ello, todos los candidatos que quieran trabajar en este puesto deberán tener una clara orientación hacía ellos. Además de capacidades comunicativas. No se requiere tener experiencia previa. En el puesto de dependiente se realizarán funciones de atención al cliente, mantenimiento y limpieza de la sección. realizar pedidos y mantener en óptimas condiciones el almacén. O reponer lo lineales de la tienda.
  • Subgerente de tienda Uniqlo, para este puesto es necesario tener experiencia previa en supervisión y dirección de equipos. En este puesto será el encargado de gestionar a los equipos, la atención al los clientes, las ventas y la tienda o al personal. Para este puesto buscan a personas con capacidad de resolución, con una clara orientación hacía los clientes. Capaces de trabajar y formar equipo, apasionados con su trabajo. Personas acostumbradas a trabajar bajo presión en entornos cambiantes y tener flexibilidad horaria.
  • Adjunto Visual merchandising. Será el personal encargado de informar al superior, y ofrecer soluciones de merchandising en la tienda, según la normativa y estándares de la compañía. Para optar a este puesto es necesario que los candidatos tengas amplios conocimientos sobre el mundo de las tendencias y looks. Ser capaces de atraer a los clientes con las presentaciones de escaparates. Ser capaces de desarrollar nuevas ideas, soluciones creativas, así como trabajar bajo presión. Los candidatos deberá ser personas proactivas, motivadas con el trabajo que realicen y sobre todo comprometidas con la empresa.

Proceso para Enviar Curriculum a Uniqlo

Las personas interesadas en trabajar en Uniqlo podrán enviar el currículum a través de la web de empleo Uniqlo. Desde donde se pueden consultar las diferentes ofertas de trabajo que la empresa tiene activas así como inscribirse en los procesos de selección. Para ello, se deberá clicar en “Aplicar”. Para poder acceder al portal de empleo habrá que registrarse como usuario, o enviar los datos a través del perfil de Linkedin.

Otra forma para poder consultar e inscribirse en los procesos de selección activos de Uniqlo es a través del portal de empleo Uniqlo Infojobs.

Uniqlo Empleo: Plan de expansión en Uniqlo

Uniqlo abrirá su primera tienda de España en Barcelona. En concreto en el Paseo de Gracia, y tendrá una superficie aproximada de 1.700 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas. La apertura está prevista que se realice durante el otoño de 2017.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...