Enviar Curriculum a Vitalocio 7 Islas

Vitalocio 7 Islas es una empresa dedicada a ofrecer diferentes tipos de servicios al sector hotelero. Expertos en gestión, vitalOcio ofrece una amplia variedad de servicios, desde consultoría, formación o servicios de animación. Esta empresa trabaja para los principales hoteles como NH, Costa Calero, Grupotel, Marina Hotels, THB Hotels o Club Corbeta.

Trabajar en VitalOcio 7 Islas

Todos los años VitalOcio selecciona personal de animación turística para trabajar en Vitalocio Islas, para los diferentes hoteles. Los perfiles más demandados son los de animador/a infantil, animador/a, fotógrafo animador o bailarines.

Requisistos y puestos para trabajar en VitalOcio 7 Islas

Para acceder a estos puestos los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos:

  • Para el puesto de Animador turístico los aspirantes deberán tener formación artística titulada, haber trabajado al menos un temporada como animador turístico, hablar al menos inglés y alemán, buena presencia y don de gentes. Además tendrán en cuenta a la hora de la contratación experiencia previa en trabajo con niños, conocimiento da baile o fitness.
  • Para el puesto de Bailarín además de los requisitos anteriores es necesario tener titulación académica o formación en danza.
  • Los aspirantes al puesto de Jefe/a de animadores deberá tener al menos experiencia previa de 3 años o temporadas, en puesto similar en hoteles de tres a cinco estrellas con personal a su cargo. Además deberá tener conocimiento de coreografías y/o escenografías. Es requisito indispensable dominio de inglés y alemán.
  • Animador Infantil, los candidatos deberán tener al menos estudios de FP de grado medio, haber trabajado anteriormente en un puesto similar, dominio de inglés y alemán, creatividad y paciencia con los niños. Además la empresa valorará a la hora de la contratación conocimiento de otros idiomas, titulación y/o experiencia en educación infantil o conocimiento en baile.
  • En el caso de que se quiera optar por el puesto de fotógrafo animador, los aspirantes deberán tener aparte de dominio de los idiomas anteriormente indicados, conocimientos básicos de fotografía digital así como dotes comerciales.

Enviar Curriculum a VitalOcio 7 Islas

Las personas interesadas en trabajar en hoteles realizando tareas de animación, deberán Enviar el Currículum a VitalOcio 7 Islas a través de la web de empleo VitalOcio, donde se pueden encontrar las diferentes ofertas de empleo activas. Para inscribirse en ellas, únicamente se deberá seleccionar la oferta que más te interese y cumplimentar el formulario. También puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través del email rrhh@vitalocio7islas.com


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...