Enviar el Currículum a Volotea

Volotea es una aerolinea nacida en Barcelona en el año 2012 y que no ha parado de crecer desde entonces. Dedicada a conectar pequeñas y medianas ciudades sin tener que realizar escalas. Esta compañía basa su éxito en ofrecer vuelos directos a precios bajos, junto con un excelente servicio. Esta aerolinea ofrece vuelos a más de 75 destinos diferentes. Además cuenta con una flota de más de 27 aviones. Volotea ha conseguido en los últimos años importantes certificaciones de calidad y seguridad.

Como Enviar el Curriculum a Volotea

  1. Entrar en www.volotea.com/es/empleo/
  2. Elegir para que puesto se quiere enviar el currículum a Volotea; piloto, personal de cabina, personal de tierra o prácticas.
  3. Consulta los requisitos para cada puesto de trabajo al que se quiere aspirar.
  4. Si se cumplen con los requisitos exigidos, cumplimenta el formulario, lee y acepta las condiciones de uso y enviar la solicitud de empleo.
  5. En el caso de ser seleccionado Volotea, se pondrá en contacto para realizar la entrevista personal.

Trabajar en Volotea

Trabajar en Volotea es hacerlo en una compañía internacional y con un alto potencial de crecimiento. Para trabajar en cualquier puesto de la compañía es necesario contar con un nivel alto de inglés. Además tendrán en cuenta el conocimiento de otros idiomas.

En Volotea se podrá optar por trabajar en diferentes departamentos o áreas como pilotos, personal de cabina, en la sede desde tierra o realizando prácticas en la empresa.

Trabajar como Piloto en Volotea

Para este puesto los candidatos deberán estar en posesión de as licencias EASA, FCL, ATPL válida y certificado médico de clase 1 sin restricciones. Mínimo de 5.000 horas de vuelo en total, 1.000 horas de vuelo como comandante en operaciones multimotor. Así como un nivel mínimo 5 OACI.

Las personas interesadas en consultar e inscribirse en los procesos de selección para trabajar como piloto pueden hacerlo a través de la web de empleo de Volotea.

Trabajar como Personal de Cabina en Volotea

Para acceder a un puesto de personal de cabina en Volotea los candidatos deberán tener un nivel alto de inglés, así como dominio de otro idioma. Los aspirantes deberán estar en forma, y ser capaces de superar una prueba médica. Los interesados deben ser personas amables, educadas, sociables y capaces de trabajar en equipo. Que estén dispuestos a involucrarse en la empresa y asumir nuevos desafios. Aunque no es un requisito esencial, si que será valorable tener experiencia previa en el mundo de la aviación.

Aquellas personas que quieran consultar e inscribirse en los procesos de selección para optar a un puesto de tripulante de cabina puede hacerlo desde empleo Volotea Cabin Crew.

Trabajar como Personal en Volotea

En esta empresa se podrá optar por trabajar en diversos puestos, como mecánico, personal de administración, analista de mercados, Social media, controlador de operaciones financieras o coordinador de entrenamiento de la tripulación, entre otros puestos.

Para optar a cualquiera de los puestos es requisito indispensable tener un nivel alto de inglés, además de cumplir con los requisitos para cada puesto.

Las personas interesadas en Enviar el Currículum a Volotea pueden hacerlo a través de Empleo Volotea. Desde donde se podrán consultar y realizar la inscripción en aquellos puestos que más se adapten al perfil.

Volotea Prácticas

En el caso de que se quieran realizar prácticas en la compañía es necesario estar realizando estudios relacionados con el departamento en el que se esté interesado en realizar las prácticas. Además es requisito indispensable tener un nivel alto de inglés.

Para solicitar unas prácticas en la empresa se puede hacer a través de prácticas en Volotea.

Ofertas de Empleo en Volotea

Volotea necesita personal para las aperturas de nuevas bases y va a crear 250 puestos de trabajo durante el año 2018. Las ofertas de empleo en Volotea son para cubrir puestos de pilotos y tripulantes de cabina. Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo debes entrar en la sección de empleo Volotea y seguir los pasos que se indican en la sección «Trabajar en Volotea»

Otra forma de consultar e inscribirse en las diferentes ofertas de empleo del grupo es a través del ofertas de empleo Volotea. Donde habrá que registrarse previamente para poder inscribirse en los procesos de selección.

También puedes consultar otros procesos de selección de personal en otras aerolíneas como Ryanair o Lufthansa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...