Enviar Curriculum Encuentro Moda

Encuentro moda es una cadena de tiendas dedicada a la venta ropa y accesorios para la mujer, fundada en las islas canarias esta empresa ha ido creciendo a lo largo de los años hasta lograr estar presente por toda la geografía española con más de 100 puntos de venta, además cuenta con oficinas situadas en Madrid, Barcelona y Tenerife.

Esta empresa está creciendo continuamente, por ello, se pueden encontrar diferentes oportunidades laborales para formar parte de sus oficinas así como de su red de tiendas.

Trabajar-encuentro-moda

Enviar curriculum Encuentro Modas

Para formar parte de esta compañía se deberá enviar el currículum a encuentro modas de la siguiente forma:

  • A través de encuentro moda epreselec donde se deberá estar registrado, para ello, habrá que crear un usuario introduciendo un email, una clave, nombre, apellidos y el número de dni, nie o pasaporte, por último y antes de comenzar a completar todos los datos se deberá indicar el código de verificación así como leer y aceptar la política de privacidad de encuentro moda. Una vez registrados se podrá comenzar a cumplimentar todos los datos que nos vayan solicitando, datos personales, formación académica o experiencia profesional. En este caso los datos pasarán a formar parte de un fichero perteneciente a encuentro modas s.l

Ofertas de empleo Encuentro Moda

En el caso de que se quieran consultar las ofertas activas para trabajar en las tiendas o en las oficinas se podrá hacer de dos formas:

  • A través de Ofertas empleo encuentro moda, desde donde se podrán consultar las diferentes ofertas de empleo así como registrarse en aquellas que más se adapten a nuestro perfil o nos interesen.
  • Otra forma de consultar las ofertas activas de este grupo es a través del portal de empleo Infojobs encuentro Moda, desde donde la empresa realiza la gestión de las candidaturas. Se podrán consultar todas las ofertas activas, además de inscribirnos en los procesos de selección que más nos interesen.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...